Junio 2021

Brydge presenta su trackpad iTrack para iPadOS con carga USB-C

Brydge presentó esta semana su nuevo trackpad independiente iTrack para iPadOS. Este producto fue anunciado en CES 2020, y ahora ya se puede comprar por 99.99 dólares.

El iTrack de Brydge tiene un diseño similar al Magic Trackpad de Apple, con un diseño de aluminio y vidrio en Space Gray. También tiene un puerto USB-C para carga, y tiene una batería que puede durar hasta 6 meses, con uso de dos horas por día.

Satechi lanza su Aluminium Stand and Hub para iPad Pro y iPad Air

Satechi anunció esta semana su nuevo accesorio: Aluminun Stand and Hub. El accesorio busca mejorar la experiencia de uso de los usuarios cuando utilizan su iPad en sus hogares, en las oficinas o cuando están viajando.

Cuenta seis puertos y se puede plegar para ser completamente portátil. El Stand and Hub tiene un cable integrado USB-C que lo conecta con el iPad Pro y con las últimas versiones de iPad Air.

Linedock lanza su hub 16" MacBook Pro USB-C con 2TB de almacenamiento y batería

Linedock anunció esta semana el lanzamiento de su hub USB-C para MacBooks, diseñado específicamente para la MacBook Pro de 16". El hub cuenta con una expansión de 10 puertos, hasta 2TB de almacenamiento y una batería de 99.9Wh.

El hub tiene una carcasa de aluminio Space Gray, y se ubica debajo de la MacBook para expandir su I/O y su capacidad de almacenamiento. En la parte posterior cuenta con un puerto HDMI, una salida DisplayPort, un puerto USB-C con 100W.

Nomad presenta los nuevos cases MagSafe con soporte para lente Moment

Nomad expandió su línea de cases para iPhone 12, agregando MagSafe a una de sus colecciones. En este caso es una asociación con la marca Brand, y en sus nuevos cases MagSafe Rugged unen sus cases de cuero con una variedad de enganches de lentes intercambiables.

La edición Moment es similar a los cases Rugged Case, y cuentan con la misma protección de caídas y diseño de cuero, permitiendo cambiar las lentes para poder elevar la calidad de las fotografías realizadas con iPhone 12. En la parte posterior del case cuenta con un soporte para los diferentes tipos de lentes.

La nueva línea de accesorios Snap de Mophie agregan compatibilidad MagSafe a todos los iPhones

Mophie lanzó una nueva línea de accesorios, con una solución para que todos los iPhone puedan utilizar las ventajas del sistema MagSafe. La línea cuenta con seis nuevos productos.

La nueva colección tiene un diseño muy simple en gris oscuro y negro, y permite que todos los iPhones, e inclusive los dispositivos Android puedan utilizar las funciones MagSafe con el kit Snap Adapter.

La línea incluye:

Legends of Kingdom Rush es el último juego que se suma a Apple Arcade

La plataforma de juegos de Apple, lanzó un nuevo juego esta semana. El servicio ya cuenta ya con más de 100 títulos, y regularmente agrega nuevos juegos que se pueden utilizar en iPhone, iPod touch, Mac, iPad, y Apple TV. Los nuevos juegos aparecen en la solapa Arcade de App Store, y al deslizar hacia abajo y tocar "See All Games" se ve una lista completa, con los juegos más nuevos en la parte superior.

Zenz anuncia su línea de powerbanks MagSafe

Zens anunció esta semana cuatro nuevos powerbanks con soporte carga wireless MagSafe.

El powerbank más básico es el ZEPP01M que tiene soporte para carga MagSafe para iPhone 12, manteniéndose adosado al teléfono en forma magnético. Tiene capacidad de 4,000mAh que permite realizar más de una carga, y se carga a través de un cable USB-C. El modelo que le sigue, ZEPP04M tiene el mismo formato, pero con capacidad de 10,000mAh.

El modelo ZEP02M cuenta con una función adicional, el powerbank se puede cargar en forma wireless en cualquier pad Qi.

Angry Birds Reloaded, Google God Universe y Alto's Odyssey llegan a Apple Arcade

Desde abril Apple está sumando juegos clásicos al catálogo de Apple Arcade. Esta semana Apple anunció que tres nuevos juegos se suma prontamente: Angry Birds Reloaded, Doodle God Universe y Alto's Odyssey: The Lost City

El anuncio fue realizado a través de Twitter, y los que estén interesados en recibir notificaciones sobre el lanzamiento de los mismos se pueden inscribir. Todos los juegos estarán disponibles para iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Satechi lanza su nuevo teclado X2 Aluminium Keyboard para Mac

Esta semana Satechi lanzó su nuevo teclado de aluminio wireless X2, con carga USB-C, un diseño que se adapta perfectamente a la estética de Apple, con un tamaño híbrido para estaciones de trabajo compactas.

El nuevo teclado utiliza conectividad Bluetooth que permite cambiarlo rápidamente entre dispositivos sincronizados, tiene además carga USB-C y teclas retro iluminadas. Lo que caracteriza a este teclado es su tamaño intermedio entre un teclado de tamaño completo y un teclado compacto. Es un teclado súper delgado, y compacto, pero cuenta con un pad numérico.

Snapback Slim Air, una billetera con un contenedor para AirTags, tarjetas y efectivo

Los AirTags son el último equipo de Apple, y aunque hace poco tiempo que fueron lanzados al mercado, ya hay varios accesorios. La billetera Snapback Slim Air para AirTags es una buena opción, ya que reúne varias funciones en un solo accesorio.

La billetera Snapback Slim Air para AirTags utiliza un diseño simple que permite guardar hasta 6 tarjetas de crédito y algo de efectivo. En la parte exterior hay un bolsillo en el que se ubica el AirTag de manera segura.

El popular juego "Jetpack Joyride" estará disponible en Apple Arcade

Después del anuncio de Apple sobre próximos ingresos de juegos clásicos a Apple Arcade, esta semana Apple anunció el lanzamiento de Jetpack Joyride en su plataforma de juegos. Jetpack Joyride fue desarrollado por el mismo grupo de Fruit Ninja, otro juego que también estará disponible en Apple Arcade.

Jetpack Joyride fue lanzado originalmente en iOS en 2011 y fue muy popular, por lo que después se presentó en otras plataformas. Es un juego de carrera infinita clásica en el que el jugador debe volar en un jetpack dentro de un laboratorio, esquivando misiles y otros obstáculos.

El case Logitech Combo Touch con teclado ya está disponible para iPad Air 4th gen

El case Logitech Combo Touch ha sido siempre una buena alternativa para los usuarios de iPad Pro que no quieren gastar 300 dólares en el Magic Keyboard de Apple. Ahora está disponible la versión diseñada específicamente para el iPad Air de cuarta generación.

El Logitech Combo Touch para iPad Air tiene el mismo diseño que los destinados a iPad Pro y cuenta con un teclado de tamaño completo con teclas retro iluminadas y un track pad con soporte para gestos multi touch.

Estos son los últimos juegos de Apple Arcade

Apple sigue sumando títulos a la biblioteca de juegos de Apple Arcade. En estos últimos días se agregaron INKS y Leo's Fortune.

Leo's Fortune es un juego de aventuras en el que persigues al ladrón misterioso que robó tu oro. El juego tiene gráficos de gran calidad que le dan vida a esta aventura épica.

Satechi lanza su nuevo Stand and Hub para Mac mini

Satechi lanzó su Stand and Hub para Mac mini en 2019, agregando entradas y salidas en la parte frontal de la Mac mini. Esta semana lanzó su actualización que permite expandir el almacenamiento de la Mac mini junto con más puertos.

El nuevo Aluminium Stand and Hub para Mac mini con SSD Enclosure tiene una terminación en color plata para combinar con la M1 Mac mini 2020 y con espacio para color un dispositivo almacenamiento SSD. Se ubica debajo de la Mac mini y además de agregar mayor capacidad de almacenamiento suma puertos de entrada y salida.