Apple

Apple anunciaría un headset de realidad mixta en los próximos meses

Apple estaría intentando anunciar un headset de realidad mixta en un evento con público en los próximos meses. Esta información surge de un informe de Mark Gurman de Bloomberg.

En este informe, Gurman señaló que Apple busca presentar un nuevo headset de realidad mixta, el primer dispositivo realmente nuevo desde 2015. La presentación se realizaría en un evento con empleados y prensa presente, en los próximos meses.

Apple anuncia el WWDC 2021 en formato online

Apple anunció esta semana que celebrará su WWDC 2021 desde el 7 hasta el 11 de junio, en formato completamente online. WWDC21 será gratuito para los desarrolladores y brindará información sobre el futuro de iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS. El año pasado tuvo un récord de asistentes y es siempre una buena oportunidad para conocer nuevas tecnologías, herramientas y estructuras que permiten desarrollan aplicaciones y juegos.

Apple estaría desarrollando nuevos HomePod con pantallas y cámaras

En un informe que se enfocaba en el sensor sin activar de temperatura y humedad del HomePod mini, Mark Gurman de Bloomber mencionó que Apple está desarrollando nuevos altavoces con pantallas y cámaras.

Esta información indicaría que Apple podría estar desarrollando nuevos modelos de HomePod con display y cámara para competir con equipos similares como Nest Hub Max de Google, Echo Show de Alexa y Portal de Facebook.

Apple lanza su nuevo portal "Apple for Kids"

Apple agregó esta semana un nuevo portal "Apple for Kids" a su website, en el que ofrece a padres un hub para ayudar a sus hijos a configurar los dispositivos, servicios y plataformas de Apple; y administrar su uso.

En el portal se incluyen links en la parte superior para administrar el grupo familiar y solucionar problemas comunes, como qué hacer si un niño se olvida su clave, o si compran un producto o servicio Apple por accidente.

Apple presentaría estos nuevos productos en 2021

Según un informe del analista Ming-Chi Kuo, Apple presentaría nuevos productos en 2021, incluyendo los rastreadores AirTags, un dispositivo para realidad aumentada y más.

Los AirTags ayudarían a los usuarios a encontrar objetos que se pierden habitualmente, como llaves, billeteras o mochilas, notificando en los dispositivos Apple cuando se alejan de él, a través de la aplicación Find My.

Hay varios rumores de un dispositivo de realidad aumentada, que sería un headset, anteojos o ambos; pero todavía no hay precisiones sobre este producto.

Wallpapers festivos de 12 Days of Apple Stores

Del 13 al 24 de diciembres, muchas personas descubrieron los trabajos de 56 artistas y grupos de casi tres docenas de ciudades alrededores del mundo, que trabajaron creando fondos de pantalla para la pantalla Home, tomando las fachadas de stores icónicos de Apple y dándoles un estilo festivo.

Cada día, el widget 12 Days of Apple Store ofrecía una ilustración de un local notable y su historia de diseño junto con artistas locales de renombre.