Accesorios

Nueva colección BIONIC de Incase

Incase y BIONIC se han unido para ofrecer una nueva colección de mochilas, fundas para MacBook y organizadores. Todos los productos se realizan con plásticos recuperados del océano, intentando disminuir las 8 millones de toneladas métricas de plástico que terminan en el océano. Actualmente un 91% del plástico no se recicla y se desecha por políticas de reciclaje deficientes.

Nueva línea de cases Pokémon de CASETiFY

CASETiFY ha presentado una nueva edición limitada de accesorios Pokémon para equipos Apple. Esta no es la primera vez que CASETiFY se asocia a The Pokémon Company para desarrollar una colección de accesorios Apple. Las ediciones anteriores fueron un éxito de ventas.

La línea ofrece una gran variedad de estilos de cases para poder elegir, con opciones para los diferentes modelos de iPhone. Además de cases la línea cuenta con bandas para Apple Watch, cases para AirPods; todos con los personajes de la serie.

Logitech lanza un nuevo case con teclado y touchpad "Folio Touch" para iPad Pro 11"

Logitech anunció esta semana el lanzamiento de Logitech Folio Touch, un nuevo case con teclado y trackpad diseñado específicamente para los modelos iPad Pro 11" lanzados entre 2018 y 2020.

Este case es el primer teclado de la compañía con trackpad diseñado para iPad Pro y es una buena alternativa para el Magic Keyboard de Apple. El diseño es similar al Combo Touch, que fue lanzado para los iPads de séptima generación, iPad Air y iPad Pro de 10.5".

Brydge lanza nuevos docks verticales para MacBook Pro y MacBook Air

Brydge anunció el lanzamiento de una nueva línea de Vertical Docks para los equipos MacBook. La nueva línea incluye una versión actualizada de las Vertical Docks para la generación previa de MacBook Pro y un nuevo Vertical Docks para la MacBook Pro de 16" y MacBook Air de 13".

El Brydge Vertical Docks permite ahorrar espacio, ya que coloca a la MacBook en posición vertical. Incluye dos puertos USB-C que permiten cargar la MacBook cuando se la coloca en el dock o conectarla a un display externo.