Accesorios

Mujjo presenta su nueva Envoy Sleeve para MacBook Pro

Mujjo presentó esta semana otro accesorio para Apple, una funda de cuero vegano que se puede utilizar con la MacBook de 14" o 16". Tiene un cierre magnético, espacio de almacenamiento expandible para adaptador de energía, cables y iPhone.

La funda Envoy Sleeve está fabricada con cuero vegano resistente al agua, tiene cierre magnético, apertura expansible para colocar objetos más grandes, apertura lateral para cargar la notebook mientras está en la funda. Cuenta además con un bolsillo elástico para iPhone, acceso rápido a un bolsillo delgado para una libreta o pasaporte.

Nuevos cargadores con estilo retro de Case-Mate

Case-Mate lanzó esta semana sus nuevos adaptadores de corriente 30W USB-C Fuel Brites, que están disponibles en cuatro colores y tienen un diseño retro, con carcaza traslúcida, inspirados en la iMac G3 de Apple.

la iMac G3 es un ícono y se reconocía por su diseño colorido y por su uso de carcaza de plástico traslúcida, disponible en una gran variedad de colores.

Leather Magnetic Wallet de Mujjo para iPhone

Mujjo lanzó su billetera de cuero vegetal MagSafe para Apple. Tiene un diseño similar a la billetera MagSafe de Apple, pero tiene algunos agregados.

Estas son las especificaciones:
- Acceso fácil para hasta tres tarjetas
- Compatible con cases MagSafe para iPhone 12, 13 y 14
- Fabricado en cuero Ecco de origen vegetal
- Revestimiento interior con microfibra japonesa
- Fácil de colocar, con tiras de silicona para evitar que se deslice
- Tiene un mecanismo de resorte para asegurar las tarjetas
- Disponible en negro, azul y tostado

Mujjo ofrece nuevos bolsos para mantener los accesorios de Apple organizados

Mujjo lanzó tres nuevos productos para mantener los accesorios de Apple organizados. El Portfolio, Tech Case y Tech Kit son bolsos realizados en poliéster resistente al agua y cuero vegano, fabricados a partir de plásticos reciclados; son livianos y de alta duración.

El Mujjo Portfolio se puede utilizar con la MacBook Pro de 16", y cuenta con múltiples bolsillo internos. Está disponible en azul marino y negro y tiene un precio de 95 dólares.

Nuevos cases Bounce de CASETiFY para iPhone 14

CASETiFY es una compañía que fabrica cases de alta duración, con buen diseño. Ahora lanzó su línea de cases Bounce para iPhone 14, que ofrecen un extra de protección a los iPhones, manteniendo un diseño de poco espesor.

Los bordes de los nuevos Bounce aseguran la protección de los equipos en caídas de hasta 6.50 metros. Además cuentan con un anillo MagSafe y protección extra para el set de cámaras, así como también un borde elevado para asegurar la protección de la pantalla.

Boost Up Charge Pro Wireless Car Charger de Belkin con soporte MagSafe

Belkin lanzó un nuevo accesorio para iPhone, el Boost Up Charge Pro Wireless Car Charger con MagSafe, es un soporte con cargador para iPhone que se puede colocar en la ventilación del automóvil, y cuenta con soporte MagSafe de carga wireless de 15W.

Con este cargador, se puede cargar la batería del iPhone mientras se ve la pantalla tanto en modo portrait como en modo landscape.

Apple presenta una edición especial de Powerbeats Pro en nuevos colores

Apple presentó esta semana una edición limitada de los earbuds Powerbeats Pro diseñados en colaboración con el diseñador de moda Melody Ehsani.

Esta edición está disponible en dos combinaciones de colores rosa/rojo y azul/amarillo y tienen un logo de un ojo y una frase: "If you can read this you're too close" ( si puedes leer esto estás muy cerca).