Accesorios

Zagg lanza accesorios para el nuevo iPad Pro

Zagg anunció el lanzamiento de sus fundas Slim Book Go y Rugged Book Go para los nuevos modelos de iPad Pro de 11" y 12.9". El Slim Book Go es la opción de teclado más delgado de la compañía, incluyendo una funda con soporte, teclas retro iluminadas, conexión con múltiples dispositivos y un teclado que se puede desmontar. Esta funda/teclado tiene un precio de 100 dólares para el modelo de 11" y 130 dólares para el modelo de 12.9".

BaseLynx, un sistema modular para cargar y organizar tus equipos

BaseLynx es un sistema modular, que se puede personalizar de acuerdo a las necesidades del usuario, y que permite cargar, organizar y almacenar todos tus equipos electrónicos portátiles: smartphones, Apple Watch, AirPods, tabletas, iPads, sistemas de juego portátiles y más.

Una vez que los módulos están conectados entre sí, el sistema BaseLynx se conecta a la corriente con un único cable, lo que elimina los cúmulos de cables desorganizados.

Logitech lanza su nuevo Dock de carga POWERED 3-in-1

Logitech lanzó esta semana su nuevo dock de carga wireless POWERED 3-in-1 para cargar iPhone, AirPods y Apple Watch. La línea se compone de los productos POWERED Stand, POWERED Pad y POWERED 3-in-1.

El POWERED Wireless Charging 3-in-1 Dock es un cargador compacto que permite cargar el iPhone en posición vertical, y que cuenta además con espacio para cargar los AirPods y AirPods Pro, o un iPhone adicional y cuenta con un pedestal para cargar Apple Watch. Tiene un precio de 129.99 dólares.

Nomad presenta su base de carga Base Station Stand con soporte para AirPods

Nomad presentó su base de cara Base Station Stand, con diseño de cuero y aluminio y soporte para AirPods. La base cuenta con dos bobinas de 10W y puerto USB-C.

La base permite cargar en forma wireless los AirPods y AirPods Pro, así como también iPhone en configuración vertical u horizontal (gracias a las dos bobinas). Cuenta además con un adaptador 18W para la pared, con enchufes para Estados Unidos, Reino Unido y Unión Europea, así como un cable USB-A >USB-C. La base cuenta con un puerto USB-C.

Linedock 13, un dock para MacBook Air y MacBook Pro

Linedock es un dock para MacBook Air y MacBook Pro, que agrega 8 horas extras de batería, 9 puertos y un disco Flash SSD de 1TB, todo en un solo equipo. El accesorio está pensado para ser utilizado en el escritorio, pero tiene un diseño que permite llevarlo de viaje, cumpliendo con todos los requerimientos para poder llevarlo a bordo del avión.

Es además un hub con 9 puertos que se distribuyen de la siguiente manera: 3 puertos USB-C, 3 puertos USB 3.0, 1 lector de tarjetas SD, 1 puerto HDMI, 1 puerto MiniDisplay y una salida para Display 4K.