Apple Arcade

The Pathless, el nuevo juego para Apple Arcade

Esta semana se ha sumado The Pathless a la biblioteca de Apple Arcade. Este juego es una aventura mítica, y fue desarrollado por Annapurna Interactive, creadores de ABZÛ.

The Pathless es una aventura mítica de un arquero y un águila en un gran bosque. El jugador se convierte en el Hunter, un maestro del arco que viaja a una isla mítica para levantar un encantamiento oscuro que se cierne sobre el mundo. El Hunter forjará una conexión con un águila, volando por el cielo. El juego incluye acrobacias y tiros extraordinarios con un sistema de arquería único.

Nuevo juego de Apple Arcade: "A Monster's Expedition"

El nuevo juego de rompecabezas "A Monster's Expedition" ya está disponible en Apple Arcade. El juego fue desarrollado por Draknek, los mismo creadores de "Cosmic Express" y es un juego de aventura "adorable" en el cual se debe empujar los árboles para crear senderos, explorando islas cercanas y lejanas.

"World's End Club", el nuevo juego de Apple Arcade

Esta semana un nuevo juego se sumó a la lista de juegos disponibles de Apple Arcade. El nuevo título es "World's End Club" y es un juego de acción/aventura, con una historia 2D de scrolling lateral.

El juego se desarrolla alrededor de un grupo de chicos de Japón que tienen un accidente cuando están haciendo un paseo escolar en bus. Cuando se despiertan se encuentran atrapados en un parque temático abandonado debajo del agua. Un payaso misterioso aparece y les ordena que jueguen el "Fate Game" por el que deben luchar por sus vidas.