iPad

eiP iPad Keyboard Case

El Magic Keyboard es la primera alternativa de teclado para iPad, pero también hay otras opciones por un precio bastante más bajo. En muchas de estas opciones más económicas lo que no se logra es la misma experiencia con los trackpads.

El eiP iPad Keyboard es una buena alternativa, su trackpad funciona perfectamente con buena respuesta para los gestos, pointing y clicking. El eiP tiene un diseño diferente al Magi Keyboard que no afecta su uso.

Kuxiu X33 iPad stand

El stand para iPad Kuxiu X33 es muy útil para utilizar el iPad para diferentes funciones. Es un stand rígido pero al mismo tiempo súper portátil. Se puede plegar completamente para llevarlo en la mochila o en el bolso. Al desplegarlo, sus bisagras son resistentes y se mantienen en la posición en la que se lo coloca. También cuenta con un plato magnético para montar el iPad.

Apple lanzaría un iPad de bajo costo a mediados de 2024

Apple lanzaría un iPad económico en la segunda mitad de 2024. Según un informe de Nikkei Asia de Taiwan,Apple estaría trabajando con el ensamblador BYD de China y productores de Vietnam para avanzar en la producción de un nuevo modelo de iPad, y la producción comenzaría en febrero.

Astropad lanza su actualización "Rock Paper Pencil" para iPad

Después de lanzar su protector Magnetic Screen Protector para iPad, que permite tener una experiencia similar al papel utilizando Apple Pencil, Astropad lanzó esta semana un nuevo producto que ofrece una experiencia más realista para artistas y personas que utilizan su iPad para tomar notas. El kit Rock Paper Pencil incluye el protector de pantalla magnético y dos tips de tipo ballpoint para Apple Pencil.

Nuevos Pro Stylus 2 de ZAGG

ZAGG lanzó esta semana un nuevo producto que compite con el Apple Pencil. El Pro Stylus 2 cuenta con varias de las prestaciones que se requieren en un stylus para iPad, incluyendo la carga magnética con soporte Qi y reconocimiento de inclinación.