iPhone

Esta sería la lista de nuevos colores para iPhone 16 según los rumores

No se espera que iPhone 16 tenga cambios importantes en el diseño, pero hay varios rumores que indican que Apple ampliaría la paleta de colores para este modelo. Según los últimos rumores iPhone 16 estaría disponible en dos colores adicionales comparado con la línea de iPhone 15.

Estos son los colores disponibles para iPhone 15 y iPhone 15 Plus:
Rosa
Amarillo
Azul
Verde
Negro

iPhone 16 estaría disponible en siete colores, incluyendo:
Rosa
Amarillo
Azul
Verde
Negro
Blanco
Púrpura

Apple permitirá el uso de partes usadas para reparaciones a partir de iPhone 15

Apple anunció esta semana que los clientes y locales de reparación independientes podrán utilizar partes genuinas usadas en las reparaciones a partir del año próximo.

Esta nueva política se iniciaría con las partes para los modelos de iPhone 15 o más nuevos, incluyendo pantalla, baterías y cámaras; y que posteriormente se extendería a sensores biométricos para Face ID y Touch ID. El proceso de pairing de las partes existentes confirmaría si se trata de una parte genuina o no.

iOS 17 ya está disponible

iOS 17 para iPhone ya está disponible, el nuevo sistema operativo es más personalizado e intuitivo e incluye actualizaciones importantes en las aplicaciones de comunicación; StandBy y una nueva forma de utilizar iPhone cuando se está cargando. Además hay novedades que facilitan el uso de AirDrop, un input más inteligente que mejora la velocidad y precisión cuando se tipea.

Apple dejaría de producir accesorios de silicona, incluyendo cases de iPhone y bandas Apple Watch

Según un nuevo rumor, Apple estaría planeando dejar de producir su línea de accesorios de silicona. Apple ya está dejando de producir los accesorios de cuero y esta decisión de abandonar la silicona sería más gradual. La razón es buscar materiales que sean más amigables al medio ambiente y sostenibles. Los accesorios de silicona serían reemplazados por otros de materiales más ecológicos de próxima generación.

Blackmagic lanza una aplicación gratuita para videos profesionales para iPhone

Blackmagic es la compañía que desarrolló el editor de video DaVinci Resolve, y ahora presentó una nueva aplicación para iPhone llamada "Blackmagic Camera" que ofrece controles manuales para cualquier persona que esté grabando videos profesionales con su iPhone. Es una aplicación completamente gratuita.

La nueva aplicación Camera tiene la misma interfase que las cámaras profesionales a iPhone. Es una herramienta útil para cineastas y creativos, que permite aprovechar todas las capacidades del iPhone al grabar un video.

Moment lanza una nueva colección de lentes T-Series para iPhone

Moment lanzó una nueva colección de lentes para smartphone, que se pueden utilizar con iPhone y smartphones Android. La colección incluye ocho lentes y accesorios.

Los lentes de Moment mejoran las capacidades de tomas de los iPhones y en esta oportunidad han realizado una actualización importante para aprovechar las ventajas de los sensores más grandes y las mejoras en las capacidades de tomas.