iWork

Apple actualiza las aplicaciones iWork para iOS

Apple actualizó sus aplicaciones iWork para dispositivos iOS, con soporte para las nuevas funciones de iOS 14.

Tanto Pages, Numbers como Keynote tienen soporte para la función Scribble, que permite a los usuarios que tengan Apple Pencil, escribir en cualquier lugar del campo del texto en las aplicaciones iWork, y el texto se convertirá en texto tipeado.

También se han agregado nuevas formas editables en todas la aplicaciones, junto con el soporte para nuevo seleccionador de imágenes.

Apple actualiza iWork para Mac con integración YouTube y Vimeo

Apple está realizando la actualizaciones de las aplicaciones iWork para Mac, con novedades como la integración de YouTube y Vimeo a Numbers y Pagers, agregando subtítulos y títulos a imágenes, videos y más.

Para Numbers 10.1 las novedades son:
Reproducir videos YouTube y Vimeo directamente en las hojas de cálculo.
Agregar subtítulos y títulos a imágenes, videos, formas y otros objetos.
Nuevas funciones, incluyendo XLOOKUP, XMATCH, y REGEX, que permiten combinar patrones, manipular texto y crear fórmulas flexibles.

Apple actualiza iWork para iOS y macOS

Apple actualizó hoy su suite de aplicaciones productivas iWork tanto para iOS como macOS. Las actualizaciones incluyen nuevas funciones con opciones de estilo nuevas, detección facial y más.

Una de las novedades más importantes es que ahora Apple utiliza detección de rostros para posicionar de forma inteligente a las personas. Además en varias de las aplicaciones se agregan nuevas opciones de estilo para texto, mejoras en el uso de Apple Pencil para iOS y más.

Las novedades de iWork para iOS

Apple actualizó hace algunas semanas su suite productiva iWork para iOS, con novedades en Pages, Numbers y Keynote, con aplicaciones más similares a las de macOS. También se ha extendido el soporte de Apple Pencil en todas las aplicaciones.

Los templates o plantillas solo estaban disponibles cuando se creaban los documentos en macOS, pero podían ser utilizados en iOS después de haber sido creados. Ahora es posible crear a partir de templates en las aplicaciones iOS y sincronizar a través de iCloud a macOS.

Apple actualiza iWork para iOS y macOS

Apple lanzó hoy una actualización de las aplicaciones de la suite iWork para iOS y macOS. Las nuevas versiones incluyen mejoras en el teclado iPad para Numbers en iOS. Esta actualización es la siguiente a la lanzada el mes anterior que incluía algunos errores en Numbers en iOS.

Para Pages y Keynote para iOS la actualización incluye mejoras en la estabilidad y rendimiento de la aplicación. Para Numbers para iOS la nueva versión agrega un teclado numérico para Numbers par iPad, evitando los cambios de teclados cuando se ingresan datos.

Apple ofrece en forma gratuita iMovie, GarageBand y las aplicaciones iWork para Mac y iOS

Apple actualizó varias de sus aplicaciones Mac y iOS esta semana, y las ofrece en forma gratuita para todos los usuarios de equipos con estos sistemas operativos. iMovie, Numbers, Keynote, Pages y GarageBand antes se ofrecían en forma gratuita para los usuarios que compraban una nueva Mac o iOS, pero ahora la compra no es necesaria para conseguir el software.

Muchos de los usuarios Apple pueden acceder a la descarga gratuita de este software si han comprado sus equipos en los últimos años.