AirTag

Rumores sobre los AirTag 2

Después de dos años desde su lanzamiento, se espera que Apple actualice los AirTags en 2024, su dispositivo de rastreo.

Con respecto al diseño, no se esperan grandes novedades, y probablemente mantenga la misma forma general. Probablemente se modifique el acceso a las baterías, ya que se han recibido numerosas quejas sobre la facilidad de acceder a las mismas, y el peligro que implica para los niños. Los AirTags utilizan una batería reemplazable CR2032 y no se espera que Apple en la nueva versión utilice baterías recargables.

Nuevo AirTag keychain de Mujjo

Mujjo lanzó un nuevo accesorio para los productos Apple, el Canopy AirTag Keychain de cuero. Es una funda para el AirTag que está producida en cuero de alta calidad, con tinte vegetal y que cuenta con un aro para llaves. Tiene un diseño elegante y simple.

En lugar de utilizar un cierre para mantener el AirTag en el interior, utiliza un imán, que no interfiere en el rastreo, para mantenerlo seguro.

Apple anuncia una edición limitada de AirTag por el Año Nuevo Japonés

En celebración del Año Nuevo Japonés, Apple está lanzando una promoción por dos días, por la que los clientes de Japón reciben una tarjeta de regalo de Apple gratuita de hasta ¥32,000, con la compra de productos seleccionados de Apple, del 2 al 3 de enero 2023.

Además de la tarjeta de regalo, los primeros 30.000 clientes de Japón que compren el nuevo iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 12 o iPhone SE en Apple, durante los días de promoción, recibirán una edición limitada de AirTag, con un grabado del Año del Conejo para 2023.

Nomad actualiza el llavero de AirTag con el nuevo Horween Leather Loop

Nomad actualizó esta semana su línea de accesorios para AirTag, con el nuevo Nomad AirTag Leather Loop que tiene un formato más delgado, manteniendo la elegancia.

El cambio más notorio es en el accesorio de metal que conecta el llavero para AirTag con cualquier otro elemento. Este nuevo elemento es menos voluminoso, el nuevo D-ring está realizado por inyección en molde y fabricado en acero inoxidable.

La otra diferencia, es que en este modelo la batería del AirTag se puede reemplazar con mayor facilidad.

Incase lanza sus nuevos cases Woolenex para AirTag y AirPods 3

Incase anunció esta semana el lanzamiento de sus nuevos case Woolenex para airTag y AirPods 3.

El nuevo Incase Key Clip con Woolenex está diseñado para AirTag y es un case liviano que cubre el AirTag en Woolenex y agrega un cierre snap TPU con un anillo para llaves. Está disponible en gris graphite y pink blush y tiene aberturas en el frente y el dorso para que la señal y el sonido salgan sin obstrucciones. El Incase Key Clip con Woolenex para AirTag tiene un precio de 19.95 dólares.

Nuevo case para AirPods Pro de Spigen con espacio para AirTag

Spigen expandió su colección de accesorios para Apple, con un nuevo case para AirPods Pro que tiene espacio para colocar un AirTag, facilitando encontrar los AirPods en cualquier lugar. El case tiene una carcasa resistente, con un broche para engancharlo a una mochila o cartera.

Aunque los AirPods cuenten con la función Find My, los AirTags tienen un sistema de localización de precisión y funciones de realidad aumentada.

Speck presenta cuatro nuevos cases para AirTags

La semana pasada, Speck lanzó su primera colección de cases para AirTag, con diversos diseños y funcionalidades, para poder utilizar los AirTags para encontrar llaves, equipaje y más.

El Presidio Carabiner es el case más premium, fabricado con aluminio y cuenta con un clip carabiner para poder engancharse a varios tipos de objetos. Tiene un precio de 49.95 dólares.

Apple lanza nuevos loops y keyrings AirTag a través de su store en Amazon

Apple ha agregado nuevos colores de accesorios AirTag en su storefront de Amazon, que no están disponibles en el Apple online store. Hay dos nuevos colores del loop standard AirTag: azul capri blue y rosa pink citrus. También hay un nuevo color para el llavero de cuero y el loop de cuero: amarillo Meyer lemon.

Los loop standard tienen un precio de 29 dólares y las entregas comenzarán en agosto. El loop de cuero tiene un precio de 39 dólares y el llavero de 35 dólares, estos dice que estarán disponibles pronto.