Angry Birds Reloaded, Google God Universe y Alto's Odyssey llegan a Apple Arcade

Desde abril Apple está sumando juegos clásicos al catálogo de Apple Arcade. Esta semana Apple anunció que tres nuevos juegos se suma prontamente: Angry Birds Reloaded, Doodle God Universe y Alto's Odyssey: The Lost City

El anuncio fue realizado a través de Twitter, y los que estén interesados en recibir notificaciones sobre el lanzamiento de los mismos se pueden inscribir. Todos los juegos estarán disponibles para iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Angry Birds Reloaded se basa en el juego original Angry Birds, agregando nuevos personajes, un nuevo modo de juego, y nuevos niveles.

Alto's Odyssey: The Lost City es una carrera sin fin en el desierto, en la que el objetivo es atravesar las dunas, cañones y templos para encontrar los secretos del Lost City. El juego tiene controles simples, que son fáciles de aprender pero difíciles de dominar.

Doodle God Universe es un juego en el que los participantes se encuentran en un planeta vacío con cuatro elementos, el objetivo es combinar los elementos y crear cientos de nuevos elementos para que el planeta se desarrolle y crezca.

Todavía no se informó una fecha exacta de lanzamiento, pero los tres juegos estarán disponibles en el servicio Apple Arcade, que tiene un costo de 4.99 dólares por mes.