Software iPhone e iPod touch

“Indoor Survey” una nueva aplicación de posicionamiento en espacios cerrados en el iOS App Store

Apple podría estar por lanzar su primer aplicación de posicionamiento en interiores para iPhone. La aplicación llamada “Indoor Survey” se vio en el iOS App Store el domingo pasado, y permite lograr ubicar una posición en espacios interiores utilizando señales de radio frecuencia y otros sensores del iPhone.

Microsoft lanza Office Lens, una app que convierte al iPhone en un scanner

Microsoft lanzó hoy una nueva app llamada Office Lens que permite convertir la cámara del iPhone en une scanner de bolsillo que funciona con OneNote. Microsoft ya ofrecía la app Office Lens para Windows Phone, pero desde hoy la app también tiene versiones para iPhone y dispositivos Android.

Con Office Lens puedes sacar una foto a recibos, tarjetas de negocios, menús, pizarrones, o notas adhesivas y dejar que la app las recorte, mejore y guarde en OneNote de forma automática. Los documentos escaneados estarán disponibles en todos tus dispositivos.

8 nuevas apps IBM MobileFirst para iOS, incluyendo las primeras para salud y productos industriales

IBM sigue expandiendo su oferta de app empresariales MobileFirst para iOS que desarrolla en conjunto con Apple con 8 nuevas apps. La alianza entre las dos empresas que fue presentada el año pasado ya produjo unas 22 apps que abarcan 10 industrias, incluyendo a dos nuevas: la industria de la salud y la de los productos industriales.

Entre las 8 nuevas apps se destacan las 4 primeras apps MobileFirst para la industria de la salud:

Ahora es más fácil guardar imágenes y archivos en Dropbox desde el iPhone o iPad

La actualización de la app de Dropbox para iPhone, iPod touch y iPad hace más fácil la tarea de guardar fotos y otro tipo de archivos en la nube desde un dispositivo móvil de Apple gracias a una nueva extensión. Esta extensión de acción para usuarios de iOS 8 permite guardar archivos directamente en Dropbox desde la app en la que te encuentres.

Microsoft lanza Outlook para iOS

Los usuarios de Microsoft Office que dependan de Outlook para su trabajo diario ahora pueden usar la aplicación de correo electrónico de Microsoft en un iPhone o iPad. El nuevo Outlook para los dispositivos móviles de Apple ofrece una vista unificada del correo, calendario, contactos y adjuntos, que les permite a los usuarios realizar más tareas de forma tan eficiente como desde sus computadoras.

Google actualiza su navegador Chrome para iOS con un nuevo diseño con Material Design

Google lanzó hoy una versión actualizada de su app para iOS del navegador web Chrome con un diseño totalmente renovado que sigue los lineamientos de Material Design. De acuerdo a la compañía el nuevo diseño incorpora gráficos llamativos, movimiento más fluido y superficies táctiles. Material Design es un nuevo lenguaje de diseño que se utiliza tanto en Android 5.0 Lollipop, Chrome OS, la Web y apps para dispositivos móviles.