iPad Air

Apple presenta el nuevo iPad Air con chip A14 Bionic

Apple presentó esta semana el nuevo iPad Air. El nuevo iPad ahora está disponible en cinco terminaciones, cuenta con una pantalla de borde a borde display Liquid Retina de 10.9", mejoras en la cámara y en el audio, sensor integrado Touch ID en el botón superior, y chip A14 Bionic.

Apple empieza a vender iPad Air 2019 y iPad Mini 5 refurbished

Apple agregó a shop de productos refurbished modelos de iPad Air de tercera generación y iPad mini de quinta generación por primera vez desde su lanzamiento en marzo 2019.

Hay una gran variedad de opciones de modelos de ambos equipos, con configuraciones Wi-Fi, LTE, 64GB o 256GB en terminaciones Space Gray, Gold o Silver. El precio de este productos tiene un descuento de aproximadamente 15% comparando con los modelos nuevos.

Apple presenta los nuevos iPad Air y iPad mini

Apple presentó hoy las nuevas versiones de iPad Air de 10.5" y iPad mini de 7.9”. El nuevo iPad Air, tiene un diseño súper delgado de 10.5”, con todas los avances de los últimos iPads, incluyendo soporte para Apple Pencil, chip A12 Bionic con Neural Engine de Apple, logrando un aumento de un 70% en el rendimiento y el doble de capacidad de gráficos. Cuenta además con display Retina con tecnología True Tone, que es además un 20% más grande y cuenta con más de medio millón más de pixels.

Los nuevos iPad Air 3 y iPhone 5se se venderían a partir del 18 de marzo, después de su presentación el 15 de marzo

Según informe del sitio Web de noticias de Apple 9to5Mac, Apple comenzaría a vender las nuevas versiones de iPad Air 3 y iPhone 5se el 18 de marzo, el viernes posterior a su presentación que se espera se realice el próximo 15 de marzo. Ambos equipos se venderían en los Apple Stores y a través de sitio Web de Apple a partir del viernes 18 de marzo.

Apple realizará un evento para los medios el 15 de marzo con la posible presentación del iPhone 5se y iPad Air 3

El próximo evento para la prensa que realizará a Apple ya tiene fecha confirmada, se realizará el martes 15 de marzo. En este evento se espera que la compañía presente productos de tres categorías: un nuevo iPhone 5se de 4”, iPad Air 3 y alguna actualización de Apple Watch. Este será el primer evento de prensa desde septiembre del 2015.

El próximo iPad Air podría tener display 4K y hasta 4GB de RAM

Esta semana comenzaron a circular rumores que indican que los fabricantes de los paneles touch General Interface Solution y TPK compartirán la producción de la tercera generación de iPad Air 4K que se presentaría en marzo. Este rumor también indica que además de un display táctil con resolución 4K, la nueva iPad Air de 9.7” tendría 4GB RAM y una batería de mayor duración.

Los próximos iPad Air 3 no tendrían 3D Touch

Esta semana varias fuentes indicaron que los iPad Air 3 que se comenzarían a vender en la primera mitad del 2016 no contarían con la tecnología 3D Touch presentada en el nuevo iPad Pro y en los iPhone 6s. El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo señaló que debido a dificultades de la producción sería poco probable que el próximo iPad Air 3 incluya el sistema 3D Touch.