Apple Watch

Nomad lanza nuevo case Ultra Orange para iPhone 14 y Apple Watch Ultra strap

Nomad lanzó su nueva línea Ultra Orange, que cuenta con dos cases con textura diferentes y bandas para el nuevo Apple Watch.

Los cases Ultra Orange Rugged tienen un diseño más duradero, cuentan con un bumper de policarbonato negro que ofrece protección para caídas más altas. Cada esquina está levantada con un diseño que evita que la cámara toque las superficies en que se apoya el iPhone. Los cases tienen imanes que permiten que MagSafe funcione y también tienen soporte para los cargadores Qi.

Nuevas bandas 2002 Apple Watch Pride y caras

El 17 de mayo es el International Day Against Homophobia y anticipando el Pride Month de junio, Apple anunció su edición 2022 de sus bandas Apple Watch Pride, y una nueva face para Apple Watch, disponible para todos los usuarios de Apple Watch.

Todos los años la compañía presenta bandas Apple Watch Pride, y además realiza donaciones para organizaciones LGBTQIA+ que trabajan para activar el cambia a una mayor diversidad.

Nomad lanza "Sport Band Slim" para Apple Watch

Nomad lanzó esta semana su versión del Sport Band para Apple Watch. La Sport Band es una versión más limpia y liviana y tiene algunas ventajas sobre la Sport Band de Apple.

La Sport Slim Band es liviana pero resistente. Está fabricada con goma FKM y diseñada con un mecanismo de cierre pin-and-tuck, fácil de sacarse. Está disponible en para Apple Watch de 44/45mm y 40/41mm, y en colores blue glacier, verde sage, blanco bone y negro.

Apple Watch Activity Challenge para Dance Day

Al Activity Challenge por Earth Day se suma un nuevo desafío para este mes. El 29 de abril es el International Dance Day, y Apple lanzó un nuevo desafío que implica realizar una sesión de ejercicio de danza de 20 minutos o más.

La actividad debe registrarse en la aplicación Workout o en cualquier aplicación que registre datos en Health. Estos desafíos están pensados para promover el uso de Apple Watch durante las sesiones de ejercicio y para que los usuarios aprovechen las ventajas de las funciones de rastreo de ejercicio de sus dispositivos.

Apple anuncia un nuevo Apple Watch Activity Challenge para Earth Day

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su próximo Apple Watch Activity Challenge, que se realizará e l22 de abril durante Earth Day. El desafío requiere que los usuarios completen una sesión de ejercicio de cualquier categoría, de al menos 30 minutos de duración. Al completarse se desbloquearán stickers que pueden utilizarse en la aplicación Messages, FaceTime y más.

La sesión de ejercicio debe quedar registrada en la aplicación Workout o en cualquier app que ingrese información a Health.