Apple Watch

BOOST↑CHARGE PRO Portable Fast Charger de Belkin para Apple Watch

Boost Charge Pro es un cargador portátil de Belkin que permite cargar al Apple Watch Series 7 hasta 33 más rápido. El cargador puede utilizarse en modo plano o Nightstand y cargará el Apple Watch sin ningún problema.

Como todos los productos Belkin, el diseño del cargador es minimalista, ocupa poco espacio y tiene estilo. Es compacto para poder llevarlo a cualquier lugar. Incluye además un cable USB-C de 1.2 metros.

Twelve South lanza su nueva banda de algodón ActionBand para Apple Watch

Twelve South lanzó su nueva banda de algodón ActionBand, una banda que combina la comodidad de una muñequera de algodón junto con un soporte para Apple Watch.

La ActionBand mantiene seguro al Apple Watch y en contacto con la piel dentro de una banda suave de algodón de toalla. Tiene Lycra para lograr flexibilidad y se ajusta perfectamente para colocarla en la muñeca o el brazo. El pack contiene don bandas, una para llevar el Apple Watch y otra para usar en el otro brazo.

Nomad actualiza su línea de bandas Sport Apple Watch

Nomad actualizó esta semana su línea de Apple Watch sport bands con tres nuevos estilos, con terminación de micro textura y materiales premium.

La nueva línea incluye tres colores Marine Blue, Dune y Ash Green, que se suman a los modelos en negro y blanco. Las bandas están fabricadas con una goma de fluoroelastómero FKM, y tienen un revestimiento con una micro textura muy sutil que le da una terminación satinada.

Las bandas tienen un nuevo pin de aluminio y un nuevo sistema de cierre, que asegura que la banda se mantendrá firme durante sesiones de ejercicio.

Nuevas Sport Loop Bands para Apple Watch representando 22 países

Apple anunció esta semana un nuevo set de bandas Sport Loop para Apple Watch con colores que representan a 22 países, junto con faces para cada uno de esos países.

La nueva colección, denominada "Limited Edition International Collection" incluye bandas con los colores de:
Australi, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Jamaica, Japón, México, Holanda, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia y Estados Unidos.

Nuevo Activity Challenge de Apple Watch para el Día Internacional de la Mujer

Apple celebrará el Día Internacional de la Mujer con un nuevo Activity Challenge de Apple Watch. Este día se festeja todos los años el 8 de marzo y se enfoca en los derechos de la mujer.

El Activity Challenge aparecerá en una alerta para los usuarios de Apple Watch los días previos al evento. Para lograr el premio, los usuarios deberán completar una sesión de ejercicio, de cualquier tipo, de al menos 20 minutos.

Los usuarios que completen el desafío, tendrán desbloqueados una serie de stickers animados para Messages y FaceTime.

Satechi lanza el Dual-Sided 2-in-1 USB-C Charger para Apple Watch y AirPods

Satechi anunció esta semana el lanzamiento de un nuevo cargador USB-C para Apple Watch y AirPods. El Satechi USB-C Watch AirPods Charger tiene un diseño de dos lados, en uno de los lados cuenta con un puck de carga para Apple Watch; y en el otro una superficie de carga wireless Qi para AirPods.

El cargador se puede conectar a una MacBook, iPad o adaptador de energía USB-C y utilizarse para cargar un Apple Watch o AirPods, dependiendo que superficie se esté utilizando.