iPhone 12

Satechi lanza su stand de carga 2-in-1 Magnetic Wireless Charging Stand

Satechi anunció durante CES 2021 el lanzamiento de su stand de carga Aluminium 2-in-1 Magnetic Wireless Charging Stand, que ha sido diseñado con imanes para funcionar con los iPhone 12.

Aunque este stand de carga cuenta con imanes no es MagSafe y solo permite realizar cargas de 7.5W, a diferencia de los cargadores oficiales MagSafe que realizan cargas de 15W.

PopStocket presenta sus grips compatibles con MagSafe

PopSockets anunció durante CES 2021 el lanzamiento de una nueva línea de accesorios compatibles con MagSafe para utilizar con los iPhone 12. Estos accesorios se pueden remover fácilmente para permitir la carga del iPhone.

PopSockets presentó tres nuevos grips, una billetera con un grip integrado y dos pies. El PopGrip para MagSafe se pega en forma magnética a los cases compatibles con MagSafe, y tiene un botón de goma antideslizante que funciona con los pies PopSockets PopMount 2.

3-in-1 Wireless Charger con MagSafe de Belkin

El nuevo stand de carga wireless 3 en 1 de Belkin permite realizar cargas rápidas de hasta 15W en iPhone 12. Gracias a la nueva tecnología MacSafe, los iPhone 12 se alinean sin problemas para realizar una carga wireless rápida, con una conexión segura que mantiene el iPhone en su lugar.

El stand permite además cargar Apple Watch y AirPods en forma simultánea con el iPhone, ya que cuenta con el stand de carga para el iPhone 12, un módulo de carga magnética para Apple Watch y un pad para cargar en forma wireless los AirPods.

Mujjo Full Leather Case para iPhone 12 y 12 Pro

Mujjo tiene una gran variedad de cases para iPhone 12, incluyendo su case básico, y otros con billetera para colocar tarjetas de crédito o identificaciones. Su diseño es simple, delgado y está realizado con cuero de calidad, con terminación natural que va adquiriendo pátina con el tiempo.

Los cases de Mujjo tienen terminaciones artesanales y utilizan materiales de alta calidad. Estos cases son una buena alternativa a los cases de cuero de Apple, tienen buen diseño y protegen a los iPhone 12 y 12 Pro por un precio un poco menor.

Ya está disponible el MagSafe Duo Charger para iPhone 12 y Apple Watch

Apple comenzó a vender esta semana el MagSafe Duo Charger que fue presentado junto con los modelos de iPhone 12 en octubre. El MagSafe Duo tiene un precio de 129 dólares y cuenta con un puck de carga MagSafe para iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max y 12 mini, junto con un cargador para Apple Watch.

Las primeras órdenes que se realicen comenzarán a llegar a partir del 3 de diciembre, y no están disponibles para ser retiradas en los locales aún.

Ya está disponible la nueva funda Leather Sleeve con MagSafe para iPhone 12

Ya está disponible la nueva funda Leather Sleeve con Mag Safe para iPhone 12 por un precio de 129 dólares. La funda ha sido diseñada para guardar el dispositivo cuando no se usa. Tiene un recorte en la parte delantera que permite ver la hora del display y una cinta de cuero en la parte posterior. Para cargar el iPhone se puede conectar el cargador MagSafe en la parte posterior de la Leather Sleeve.

Apple lanza iPhone 12 Studio para elegir Cases y Wallets MagSafe

Apple lanzó este fin de semana la nueva página iPhone 12 Studio. La página permite personalizar los modelos iPhone con diferentes tipos de cases y billeteras MagSafe, y ver cómo quedan las combinaciones con los equipos.

En la página, primero hay que elegir el modelo de iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max. Después hay que bajar para personalizar el iPhone eligiendo el color del dispositivo, el case y color de MagSafe y elegir la billetera y color del MagSafe Wallet. Se puede elegir un nombre para la combinación y guardarlo.

Los cases de cuero de iPhone 12 estarán disponibles a partir de mañana

Fueron varios los cases presentados para el nuevo iPhone 12, y las opciones de silicona y transparente ya están disponibles para la venta. Los cases de cuero todavía no se venden, pero Apple ha informado que a partir del viernes 6 de noviembre se abrirá el pre orden de los cases de cuero con MagSafe, el mismo día que comienza la pre orden del iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max.