Legends of Kingdom Rush es el último juego que se suma a Apple Arcade

La plataforma de juegos de Apple, lanzó un nuevo juego esta semana. El servicio ya cuenta ya con más de 100 títulos, y regularmente agrega nuevos juegos que se pueden utilizar en iPhone, iPod touch, Mac, iPad, y Apple TV. Los nuevos juegos aparecen en la solapa Arcade de App Store, y al deslizar hacia abajo y tocar "See All Games" se ve una lista completa, con los juegos más nuevos en la parte superior.

Apple Arcade tiene un costo de 5 dólares por mes, y permite acceder a toda la biblioteca de juegos, sin compras adicionales ni avisos publicitarios. Los juegos pueden utilizarse en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV, y algunos controladores PS5 y Xbox son compatibles con algunos juegos.

Legends of Kingdom Rash es un RPG de fantasía medieval, en la que hay que guiar a los personajes que se enfrentan a una amenaza de grandes proporciones que ataca al reino. El usuario debe guiar a un grupo de héroes que deben frenar a este enemigo en un sistema de combate que es fácil de aprender pero difícil de dominar. Son 5 Legendary Heroes, liderados por Gerald Lightseeker o Asra Daggerfall; además 11 Companion Heroes, con diferentes habilidades y poderes. Los héroes se irán desbloqueando a medida que se avanza en peligrosos territorios.

El juego cuenta con un sistema de combate estratégico basado en una grilla, que permite mover a los héroes en una grilla hexagonal para aprovechar sus habilidades a tus tácticas de combate.

El juego tiene más de 100 eventos narrativos, que se desarrollan a través de bosques, montañas y territorios devastados.