M1 Mac mini

Mac mini M1 10Gb Ethernet Refurbished ya esta disponible

Modelos de Mac mini M1 con puerto 10Gb Ethernet ya están disponibles en el store de productos refurbished de Apple, tanto en Estados Unidos como en Canadá, Francia y Japón.

Cuando se compra una Mac mini M1 nueva, los clientes tienen la opción de solicitar un upgrade de configuración del Gigabit Ethernet estándar al 10Gb por un adicional de 100 dólares. La Mac mini M1 refurbished con 16GB de RAM, 256GB de almacenamiento y 10GB Ethernet tiene un precio de 849 dólares, 150 dólares menos que si se comprara nueva.

Satechi lanza su nuevo Stand and Hub para Mac mini

Satechi lanzó su Stand and Hub para Mac mini en 2019, agregando entradas y salidas en la parte frontal de la Mac mini. Esta semana lanzó su actualización que permite expandir el almacenamiento de la Mac mini junto con más puertos.

El nuevo Aluminium Stand and Hub para Mac mini con SSD Enclosure tiene una terminación en color plata para combinar con la M1 Mac mini 2020 y con espacio para color un dispositivo almacenamiento SSD. Se ubica debajo de la Mac mini y además de agregar mayor capacidad de almacenamiento suma puertos de entrada y salida.

Apple comienza a vender Mac mini M1 Refurbished

Estas últimas semanas nuevos modelos de equipos Refurbished estuvieron disponibles por primera vez en el Apple Store. Ahora es el turno de las Mac mini M1, que están disponibles con precio con descuento.

La Mac mini M1 Refurbished más económica (256 GB almacenamiento SSD y 16GB de RAM) tiene un precio de 759 dólares, 140 dólares menos que el precio de lista de 899 dólares.

En estos días estaban disponibles estas configuraciones: