MacBook Pro

Nueva MacBook Pro con chips M2 Pro y M2 Max, 8K HDMI y Wi-Fi 6E

Apple anunció esta semana el lanzamiento de la nueva versión de MacBook Pro. Las MacBook Pro de 14" y 16" cuentan con chips M2 Pro y M2 Max, Wi-Fi 6E por primera vez, HDMI con soporte para display 8K.

El chip M2 Pro tiene CPU de 12 núcleos y GPU de 19 núcleos. Se pueden agregar 32GB de memoria unificada. La M2 Max incluye GPU de hasta 38 núcleos y hasta 96GB de memoria unificada. El almacenamiento de las nuevas MacBook Pro va de 512GB hasta 8TB. Según Apple estos nuevos productos tienen la mayor duración de batería, hasta 22 horas sin cargas.

Mujjo presenta su nueva Envoy Sleeve para MacBook Pro

Mujjo presentó esta semana otro accesorio para Apple, una funda de cuero vegano que se puede utilizar con la MacBook de 14" o 16". Tiene un cierre magnético, espacio de almacenamiento expandible para adaptador de energía, cables y iPhone.

La funda Envoy Sleeve está fabricada con cuero vegano resistente al agua, tiene cierre magnético, apertura expansible para colocar objetos más grandes, apertura lateral para cargar la notebook mientras está en la funda. Cuenta además con un bolsillo elástico para iPhone, acceso rápido a un bolsillo delgado para una libreta o pasaporte.

La nueva MacBook Pro y Mac mini se lanzarán en 2023

Aunque hay varios rumores que indicaban que Apple lanzaría una versión actualizada de MacBook Pro de 14" y 16" durante los últimos meses de este año, hay algunos nuevos informes que señalarían que esto no sería así. Un informe de Bloomberg se señala que Apple no lanzaría ningún equipo Mac este año.

Mark Gurman de Bloomberg indicó que los próximos equipos de Mac se lanzarían en el primer trimestre de 2023, y se presentarían nuevos modelos de MacBook Pro de 14" y 16" junto con una nueva Mac mini con chip M2.

Estos son los rumores de los próximos equipos Mac

Se espera que Apple presente equipos durante este mes. Por un lado se esperan nuevas versiones de la MacBook Pro de 14" y 16" y notebooks MacBooks Pro con chip M2 Pro y M2 Max.

Mark Gurman de Bloomberg ha dado informes sobre la posibilidad de que Apple realice un evento en las próximas semanas. En ese evento se espera que Apple presente MacBook Pro en colores gris y silver, con la posibilidad de equipos en el nuevo color midnight, que contaría además con un teclado completamente negro.

Nuevos cases Hardshell Dots para MacBook Pro M1 Pro y M1 Max

Los nuevos cases Dots Hardsell de Incase han sido diseñados para proteger a las nuevas MacBook Pro y al planeta. Están fabricados con un policarbonato Markrolon liviano que provee protección al equipo de golpes y rayones, y permite acceder cómodamente a todos los puertos.

Se conoce a Makrolon por su baja emisión de CO2 y ahorros de energía, y son 100% reciclables después de su uso.

Apple ahora vende MacBook Pros M1 Pro/Max en su Refurbished Store

Esta semana Apple agregó equipos MacBook M1 Pro y M1 Max a su Certified Refurbished Storefront oficial. Con estos productos se puede ahorrar 200 dólares o más en las MacBooks Pros de 14" y 16" con los chips Apple Silicon de última generación.

Estos son los precios de los modelos disponibles:
MacBook Pro 14"
M1 Pro 8-Core CPU y 14-Core GPU 17999 dólares (precio original 1999 dólares)
M1 Pro 10-Core CPU y 16-Core GPU 2249 dólares (precio original 2499 dólares)

Nuevo hub DUO PRO USB-C magnético para MacBook de HYPER

HYPER está lanzando una versión actualizada de su hub flagship HyperDrive USB-C para MacBook Pro, llamado HyperDrive DUO PRO. Este hub de aluminio, mantiene el diseño de las últimas MacBook de 14" y 16", pero mantiene la compatibilidad con cualquier MacBook desde el 2016.

La compañía se maneja con campañas de crowfunding en Indiegogo, y el lanzamiento de esta semana es con un descuento de un 50% para todos los que participen de la campaña. Los envíos del producto comenzarían el mes próximo.

Nuevas MacBook Pro con M1 Pro y M1 Max, mayor rendimiento y vida de la batería

Apple presentó esta semana la nueva MacBook Pro, con los nuevos chips pro M1 Pro y M1 Max, los primeros chips diseñados para Mac. Las nuevas MacBook estarán disponibles en modelos de 14" y 16" y alcanzan nuevos niveles de rendimiento en procesamiento, gráficos y machine learning; todo esto ya sea estén conectadas a la corriente o utilizando la batería.