MacBook Pro

Linedock 13, un dock para MacBook Air y MacBook Pro

Linedock es un dock para MacBook Air y MacBook Pro, que agrega 8 horas extras de batería, 9 puertos y un disco Flash SSD de 1TB, todo en un solo equipo. El accesorio está pensado para ser utilizado en el escritorio, pero tiene un diseño que permite llevarlo de viaje, cumpliendo con todos los requerimientos para poder llevarlo a bordo del avión.

Es además un hub con 9 puertos que se distribuyen de la siguiente manera: 3 puertos USB-C, 3 puertos USB 3.0, 1 lector de tarjetas SD, 1 puerto HDMI, 1 puerto MiniDisplay y una salida para Display 4K.

Apple presenta la nueva MacBook Pro de 16"

Apple presentó hoy su nueva MacBook Pro de 16", un equipo desarrollado para programadores, fotógrafos, científicos, productores de música. Cuenta con un display Retina de 16", procesadores de última generación de 8 núcleos, memoria de hasta 64GB, procesador de gráficos de 8GB de VRAM y nuevo diseño de disipación de calor.

Se espera que esta semana Apple anuncie la nueva MacBook Pro de 16"

Según datos de Mark Gurman de Bloomberg, Apple tiene planes de anunciar la nueva MacBook Pro de 16" esta semana.

Al parecer Apple está realizando presentaciones de prensa privadas en New York esta semana, y son varios los medios que están viajando a esta ciudad, con sus reporteros lanzando pequeños rastros de información.

Según los rumores la nueva MacBook Pro de 16" contaría con bordes más delgados alrededor del display, teclado con teclas de tijera, sensor Touch ID, tecla Esc, y con un precio un poco por encima de la MacBook Pro de 15" de 2799 dólares.

La MacBook Pro de 16" se lanzaría a fines de octubre

Según un informe de DigiTimes, la MacBook Pro de 16” con bordes ultra delgados y teclado Scissor estaría disponible a fines de octubre. El informe se basa en dato de fuentes relacionadas con la cadena de producción.

Los nuevos equipos contarían con teclado de tijera, que es más confiable; diseño con bordes ultra delgados, y procesadores Intel Coffe Lake Refresh o Ice Lake. Los bordes más delgados, harían que esta MacBook Pro de 16” tuviera un tamaño similar al modelo de 15” a pesar de contar con un display más grande, que podría tener una resolución de 3072x1920 pixels.

Apple agrega MacBook Air 2019 y MacBook Pro 2019 a su Refurbished Store

Apple agregó algunas unidades de MacBook Air de 13” y MacBook Pro de 13” de la línea de 2019 a su store online de productos Refurbished en Estados Unidos. Ambos equipos se lanzaron en julio de 2019. La MacBook Air cuenta con display True Tone y teclado butterfly.

La versión de MacBook Pro disponible es la más económica, y cuenta con Touch ID, Touch Bar, procesador más rápido y display True Tone.

Apple Refurbished Store ahora ofrece MacBook Pro de 13” y 15” modelo 2019

Apple agregó en estos últimos días modelos 2019 de la MacBook Pro de 13” y 15” a su store de productos refurbished por primera vez.

Estos equipos tienen un descuento de aproximadamente 15”, con un precio de 1529 dólares para la MacBook Pro de 13” con procesador 2.4GHz, 256GB de almacenamiento, teniendo en cuenta que su precio original era 1799 dólares.

Las MacBook Pro de la línea 2019 cuentan con procesadores Intel 8th y 9th Gen, con opciones de chip de 8 y 6 núcleos. Ofrece la opción de teclado con mecanismo mariposa, y opciones de gráficos.

La próxima MacBook Pro de 16” se lanzaría en septiembre

Según un informe de DigiTimes, la nueva MacBook Pro de 16” tendría bordes más delgados y su lanzamiento estaría previsto para septiembre de este año.

Gracias a este borde súper delgado, la nueva MacBook Pro de 16” tendría un tamaño similar al del modelo de 15” actual. La compañía Quanta Computer de Taiwan estaría encargada de ensamblar del equipo, según la fuente citada.