Apple Watch Series 2

Apple ahora ofrece Apple Watch Refurbished de la Series 1 y 2

Esta semana Apple actualizó su online store, agregando nuevos productos refurbished, incluyendo modelos de Apple Watch. Esta es la primera vez que aparece este producto desde el lanzamiento del Apple Watch en 2015.

La nueva sección de Apple Watch refurbished incluye tanto modelos de la Series 1 como la Series 2, y tienen un descuento de entre un 14 y 16% dependiendo de la configuración del dispositivo. No hay equipos de la serie original de Apple Watch. Hay opciones de aluminio y de acero inoxidable, en 38mm y 42mm, y tienen bandas Sport en varios colores.

Nomad presenta sus nuevas bandas de silicona LSR vulcanizada para Apple Watch

Nomad presentó esta semana sus nuevas bandas deportivas realizadas en silicona LSR vulcanizada, un material que no solo es resistente al agua, sino que repele el agua a nivel elemental. También es resistente a los rayos ultravioletas, por lo que mantiene sus propiedades a lo largo del tiempo. Es un material que, a diferencia de otras gomas con base de petróleo, tiene un nivel de toxicidad muy bajo y es hipoalergénico.

iPhone 7 y Apple Watch Series 2 se comienzan a vender alrededor del mundo

Hoy es el día en que comienzan las ventas de iPhone 7 y Apple Watch Series 2, y ya muchísimas fotografías de clientes con sus nuevos equipos. Apple ha recolectado una serie de imágenes de los clientes contentos con sus nuevas adquisiciones, y Tim Cook posteó en twitter por la mañana indicando la excitación de un día de lanzamiento.

Nuevas opciones de Apple Watch Hermès

Junto con la presentación de los nuevos iPhone 7 y Apple Watch Series 2, Apple presentó nuevos estilos de Apple Watch Hermès, con nuevas variedades de bandas y nuevos colores. La colección de Apple Watch Hermès busca ofrecer dispositivos útiles y de gran estilo, con bandas de cuero trabajadas artesanalmente y el estilo característico de Hermès en los diseños de las caras de los relojes. En este caso se han inspirado en los modelos Clipper, Cape Cod y Espace. Es una línea elegante y simple.

Apple & Nike presentan Apple Watch Nike+

En el evento de esta semana Apple junto con Nike presentaron el nuevo Apple Watch Nike+. El nuevo dispositivo wearable es una herramienta muy útil para todos los corredores, ya que se pueden conjugan las Nike Sport Bands con Apple Watch Series 2 con todas las ventajas de este nuevo equipo Apple: GPS, display más brillante, resistencia al agua hasta 50 metros, procesador de doble núcleo y watchOS 3.

Apple presenta el Apple Watch Series 2, con más funciones para tener una vida sana y GPS

Apple presentó ayer su nuevo Apple Watch Series 2, con novedades para el cuidado de la salud y la realización de ejercicios. El nuevo Apple Watch es resistente al agua hasta 50 metros y tiene GPS para que los usuarios puedan correr sin necesidad de tener cerca sus iPhones. También se ha mejorado su display, que ahora es más brillante y tiene un procesador de doble núcleo de mayor rendimiento. Apple Watch Series 2 utiliza el nuevo sistema operativo watchOS 3 que permite acceder con mayor facilidad a aplicaciones de terceros, recibir y responder notificaciones y utilizar Apple Pay.