Refurbished

Apple Watch Series 9 ahora disponible en Apple Refurbished Store

Apple Watch Series 9 ahora está disponible en los store refurbished de Australia y Nueva Zelanda. Estos son los primeros países que ofrecen esta versión de Apple Watch en su versión refurbished. Probablemente en las próximas semanas se sumen Japón y Reino Unidos. Por ahora no se vende versión refurbished de Apple Watch Ultra 2 en ningún lugar.

Apple agrega AirPods Pro 2 con Lightning Case a su online shop en Estados Unidos

Apple ha comenzado a vender AirPods Pro de segunda generación refurbished en Estados Unidos, con un precio de 209 dólares, cuando su precio normal es de 249 dólares.

Estos AirPods Pro de segunda generación cuentan con case de carga Lightning/MagSafe y fueron lanzados en noviembre de 2022. La última versión de AirPods Pro fue lanzada en septiembre de 2023 y cuentan con carga USB-C/MagSafe.

Apple empieza a vender MacBook Pro 2023 Refurbished

Apple comenzó a vender esta semana modelos de la MacBook Pro de 14" y 16" con chips M2 Pro y M2 Max en su sitio Web de productos refurbished. Estos equipos se lanzaron en enero de este año.

Los equipos refurbished tienen un descuento de un 15% aproximadamente al compararlos con equipos completamente nuevos. Apple realiza pruebas, inspecciona, limpia y vuelve a empacar todos los equipos refurbished para asegurar que funcionan perfectamente y se entregan en buenas condiciones. Los equipos cuentan con una garantía de un año que se puede extender con la adquisición de Apple Care+.

Apple ahora vende Studio Display Refurbished

Esta semana Apple comenzó a vender algunos modelos de su Studio Display en Estados Unidos por primera vez desde su lanzamiento en marzo 2022.

El Studio Display base tiene un precio de 1599, y en su versión refurbished el precio es de 1359 dólares. El modelo con nano-texture y stand ajustable tiene un precio de 1609 dólares.

El Studio Display de 27" tiene resolución 5K con brillo de 600 nits, True Tone, soporte para color Wide, múltiples puertos y es compatible con las Macs más modernas.

Apple comienza a vender Mac Studio Refurbished

Esta semana Apple comenzó a vender modelos refurbished de Mac Studio en Estados Unidos, Canadá y en algunos países de Europa: Bégica, Alemania, Irlanda, España, Suiza, Holanda y Reino Unido.

En Estados Unidos la Mac Studio con chip M1 Max (10 núcleos de CPU y 24 núcleos de GPU) tiene un precio de 1799 dólares (el precio de un equipo nuevo normal es 1999 dólares); y la Mac Studio con chip M1 Ultra (20 núcleos de CPU y 48 núcleos de GPU) tiene un precio de 3599 dólares (en relación con el precio de un equipo completamente nuevo que tiene un precio de 3999 dólares).

Ya hay modelos de iPad Air 4 en el Apple Refurbished Store

A partir de esta semana Apple comenzó a vender equipos refurbished del iPad Air 4. Se puede ahorrar hasta 100 dólares en relación con su precio de vena normal. El modelo de 64GB Wi-Fie tiene un precio de 469 dólares y el modelo de 256GB 599 dólares.

El iPad Air de cuarta generación se presentó en septiembre de 2020. Tiene un display Retina LCD de 10.9" chip A14 Bionic y 4GB de RAM, cámara de 12MP, cámara frontal de 7MP y conexión USB-C.