Apple Watch Hermès

Apple Watch Series 3: conexión celular, y novedades en las funciones de salud y ejercicio

Apple presentó en el evento de ayer su nuevo Apple Watch Series 3, que ahora tiene conexión celular independiente, permitiendo estar conectado, recibir llamadas, mensajes de texto y otras funciones sin necesidad de tener un iPhone cerca. Cuenta además con novedades para la salud y el ejercicio, con funciones de entrenamiento inteligentes, resistencia al agua hasta 50 metros, altímetro barométrico y más. El nuevo AppleWatch estará disponible en versiónconz GPS y celular, o con GPS, y ambos cuentan con un procesador de dos núcleos más rápido y el nuevo chip wireless.

Hermès lanzaría una nueva banda Apple Watch esta semana

Según los datos de Vogue Hermès presentaría una nueva banda para Apple Watch el día viernes 24 de noviembre, que se vendería en forma exclusiva en los locales de Hermès.

Se trataría de una banda con una impresión “Equateur Tatoutage” de Robert Dallet, que tiene detalles de una jungla con un tigre, un diseño bastante diferente a las bandas lanzadas hasta el momento. La banda está realizada en cuero y tiene un cierre de metal. En la parte interior la banda es de cuero marrón.

Nuevas opciones de Apple Watch Hermès

Junto con la presentación de los nuevos iPhone 7 y Apple Watch Series 2, Apple presentó nuevos estilos de Apple Watch Hermès, con nuevas variedades de bandas y nuevos colores. La colección de Apple Watch Hermès busca ofrecer dispositivos útiles y de gran estilo, con bandas de cuero trabajadas artesanalmente y el estilo característico de Hermès en los diseños de las caras de los relojes. En este caso se han inspirado en los modelos Clipper, Cape Cod y Espace. Es una línea elegante y simple.