iPhone 7

Con los nuevos equipos y ajustes de precios, los iPhones tienen un precio inicial de 349 dólares

La presentación de la semana pasada también generó un reacomodamiento en los precios de los equipos iPhone pre existentes. Apple bajó el precio de los modelos anteriores, y ahora ofrece equipos con una gran variedad de precios.

El iPhone SE 4” sigue siendo el equipo más económico, con un precio inicial de 349 dólares para la versión de 32GB y 449 dólares para la versión de 128GB.

iFixit comienza a vender kits para reparaciones para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

iFixit ha lanzado una nueva línea de kits para reparaciones Fix Kits para iPhone 7 y iPhone 7 Plus para poder realizar reparaciones DIY, incluyendo partes y herramientas para realizar cambios de pantalla, baterías, evitando realizar reparaciones de alto costo.

Además de los materiales, iFixit ofrece totorales paso a paso que incluyen video para poder arreglar la cámara frontal, reemplazar pantallas rotas o cambiar la batería.

Un headset de realidad aumentada para iPhone 7 por 99 dólares

Mira Prism es un headset de realidad aumentada con un slot para iPhone 7, con un precio moderado de 99 dólares. A diferencia de Google Cardboard que tiene la pantalla enfrente de la visión del usuario, este dispositivo enfrenta el interior del visión y los elementos de realidad aumentada se reflejan en el plástico enfrente al usuario, viendo el mundo real a través de los anteojos.

Apple ofrece nuevos tutoriales para enseñar a tomar fotografías con iPhone 7

A principios de este mes Apple lanzó un nuevo website “How to Shoot on iPhone 7” destinado a ofrecer ayuda a los usuarios a través de tutoriales diseñados para que aprovechasen al máximo las funciones de las cámaras de sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El website ya cuenta con 20 videos y de a poco los ha ido subiendo a YouTube. Ahora 13 de los 20 videos se pueden ver en el canal de Apple de YouTube.

Apple presenta las ediciones especiales (PRODUCT)RED de iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Apple anunció ayer el lanzamiento de la (PRODUCT)RED Special Edition de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con terminación de aluminio roja, contribuyendo al Global Fund to Fight AIDS. Los nuevos equipos estarán disponibles a partir del 24 de marzo.

Este lanzamiento celebra los 10 años de colaboración entre Apple con (RED) creando productos cuyas ventas contribuyen con el Global Fund to Fight AIDS.

Spigen presenta sus nuevos cases Ultra Hybrid 2 para iPhone 7 y 7 Plus

Spigen presentó versiones actualizadas de sus cases Ultra Hybrid para iPhone 7 y iPhone 7 Plus con algunas modificaciones que mejoran a estos exitosos cases, pero manteniendo los elementos que lo hacen tan populares, incluyendo la parte posterior de poli carbonato transparente cristal que permite ver las terminaciones del teléfono, pero con refuerzos que lo hacen más duradero y con detalles más premium.

Incipio presenta su OX Case, que agrega el jack para Headphones en el iPhone 7

Durante CES 2017 Incipio presentó un nuevo accesorio para la línea Apple. Se trata del case para iPhone 7 OS Case que ofrece protección al equipo y agrega un jack de audio y puerto integrado Lightning.

El case permite a los usuarios de iPhone 7 escuchar música y cargar sus teléfonos en forma simultánea. El case permite conectar headphones utilizando una conexión tradicional o la conexión Lightning, por lo que se pueden seguir usando dispositivos con conector 3.5mm sin necesidad de utilizar un adaptador extra.