iPhone 7 Plus

iFixit comienza a vender kits para reparaciones para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

iFixit ha lanzado una nueva línea de kits para reparaciones Fix Kits para iPhone 7 y iPhone 7 Plus para poder realizar reparaciones DIY, incluyendo partes y herramientas para realizar cambios de pantalla, baterías, evitando realizar reparaciones de alto costo.

Además de los materiales, iFixit ofrece totorales paso a paso que incluyen video para poder arreglar la cámara frontal, reemplazar pantallas rotas o cambiar la batería.

Apple ofrece nuevos tutoriales para enseñar a tomar fotografías con iPhone 7

A principios de este mes Apple lanzó un nuevo website “How to Shoot on iPhone 7” destinado a ofrecer ayuda a los usuarios a través de tutoriales diseñados para que aprovechasen al máximo las funciones de las cámaras de sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El website ya cuenta con 20 videos y de a poco los ha ido subiendo a YouTube. Ahora 13 de los 20 videos se pueden ver en el canal de Apple de YouTube.

Apple presenta las ediciones especiales (PRODUCT)RED de iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Apple anunció ayer el lanzamiento de la (PRODUCT)RED Special Edition de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con terminación de aluminio roja, contribuyendo al Global Fund to Fight AIDS. Los nuevos equipos estarán disponibles a partir del 24 de marzo.

Este lanzamiento celebra los 10 años de colaboración entre Apple con (RED) creando productos cuyas ventas contribuyen con el Global Fund to Fight AIDS.

Spigen presenta sus nuevos cases Ultra Hybrid 2 para iPhone 7 y 7 Plus

Spigen presentó versiones actualizadas de sus cases Ultra Hybrid para iPhone 7 y iPhone 7 Plus con algunas modificaciones que mejoran a estos exitosos cases, pero manteniendo los elementos que lo hacen tan populares, incluyendo la parte posterior de poli carbonato transparente cristal que permite ver las terminaciones del teléfono, pero con refuerzos que lo hacen más duradero y con detalles más premium.

Se retrasa el lanzamiento de los AirPods

Durante la presentación de los AirPods en septiembre, Apple había indicado que los earbuds wireless se comenzarían a vender a fines de octubre, lo que determinaría que su lanzamiento debería realizarse en los oróximos días.

Pero Apple informó esta semana a TechCrunch que necesitan un poco más de tiempo para que los AirPods estén listos para un lanzamiento público, sin señalar una fecha precisa. Apple señaló que no comenzarán a vender un producto antes que esté listo, y necesitan un poco más de tiempo para que los earbuds estén listos para sus clientes.

Apple confirma las fechas de lanzamiento del iPhone 7 en varios países

Apple confirmó esta semana la fecha de lanzamiento de iPhone 7 y iPhone 7 Plus que se dará a partir de los últimos días de octubre. Entre los países que podrán acceder al nuevo iPhone están Egipto, Corea y Colombia.

El lanzamiento inicial fue en 28 países el 16 de octubre, y después se agregaron 30 países más a partir del 23 de septiembre, con el lanzamiento en conjunto del nuevo Apple Watch Series 2. El 14 de octubre el iPhone 7 se comenzó a vender en Macao, Macedonia, Malasia, Montenegro y Turquía.

Apple empieza a vender iPhone 7 y iPhone 7 Plus desbloqueados sin SIM en Estados Unidos

A partir de hoy Apple comienza a vender sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus desbloqueados y sin SIM en Estados Unidos, un mes después del lanzamiento de los nuevos teléfonos.

Ahora en la página Web de iPhone hay una opción que se suma a las opciones de comprar el iPhone utilizando el servicio de Sprint, T-Mobile, AT&T, Verizon y iPhone Upgrade Program; ofreciendo a los compradores adquirir un iPhone 7 o iPhone 7 Plus sin tarjeta SIM a precio de venta completo.