Hoy se lanzan oficialmente los modelos Apple Watch Hermès Series 2

Los nuevos modelos realizados en colaboración con Hermès de la nueva línea de Apple Watch Series 2 ya están disponibles para su compra, tanto en forma online como en los Apple Stores. Los relojes ya se podían pre ordenar a partir de la semana pasada, pero hoy es la fecha oficial de lanzamiento.

Apple ofrece siete modelos de relojes Hermès diseñados con bandas de cuero trabajadas en forma artesanal, que incluyen tres bandas Single Tour, dos bandas Double Tour y una banda Single Tour Deployment Buckle, y una Double Buckle Cuff. Los precios van desde los 1149 dólares hasta los 1499 dólares en Estados Unidos.

La línea es una actualización de la colección original Apple Watch Hermès que se presentó en octubre del 2015. Los nuevos modelos de la Series 2 tienen la misma cara exclusiva Hermès, y cuentan con las mismas novedades y funciones que los nuevos Apple Watch Series 2.

Los relojes Apple Watch Hermès Series 2 se pueden comprar a través del website de Apple en varios países y en algunos Apple Stores y locales de Hermès seleccionados en Boston, Chicago, Dallas, Honolulu, Houston, Las Vegas, Los Angeles, Miami, New York, Portland, San Francisco, Seattle, Tortonto y Washington D.C.