Apple & Nike presentan Apple Watch Nike+

En el evento de esta semana Apple junto con Nike presentaron el nuevo Apple Watch Nike+. El nuevo dispositivo wearable es una herramienta muy útil para todos los corredores, ya que se pueden conjugan las Nike Sport Bands con Apple Watch Series 2 con todas las ventajas de este nuevo equipo Apple: GPS, display más brillante, resistencia al agua hasta 50 metros, procesador de doble núcleo y watchOS 3. Apple Watch Nike+ también incluye los comandos Siri y las caras exclusivas de Nike con integración con la aplicación Nike+ Run Club, con planes de entrenamiento que se adaptan a tus horarias y progreso, con guías de los mejores entrenadores y atletas del mundo.

La nueva banda Nike Sport ha sido diseñada con el mismo material fluoroelastómetro que la Apple Watch Sport, pero ahora está perforada para mejora la ventilación. Es una banda liviana que estará disponible en cuatro combinaciones de dos colores, que son exclusivas de la colección. Apple Watch Nike+ ofrece dos caras exclusivas que se basan en el estilo iconico de Nike y que se pueden personalizar fácilmente con aplicaciones útiles com Activity Rings, Heart Rate, Stopwatch y Weather.

Apple Watch Nike+ aprovecha las ventajas del nuevo Apple Watch Series 2 y de la aplicación Nike+ Run Club. La aplicación ha sido diseñada específicamente para Apple Watch Nike+ y se puede acceder directamente desde la cara del reloj. El Nike+ Run Club ofrece motivación a los corredores con recordatorios, desafíos de amigos y alertas sobre el estado del tiempo. Todos los datos de entrenamiento: pasos, distancia, ritmo cardíaco se pueden ver de un vistazo y a través de resúmenes de sesiones, con los que se promueve la competencia, permitiendo a los usuarios enviar sus datos a otros directamente desde sus relojes.

Apple Watch Nike+ estará disponible en dos tamaños de 38mm y 42mm en aluminio; y se parea con cuatro combinaciones de colores de Nike Sport Band: Black/Volt, Black/Cool Gray, Flat Silver/White, Flat Silver/Volt. El nuevo Apple Watch Nike+ tendrá un precio de 369 dólares el modelo de 38mm y 399 dólares el modelo de 42mm. Las órdenes comenzarán a partir del 9 de septiembre y estarán disponibles a partir de fines de octubre en Estados Unidos y en otros países.