Accesorios

Nomad actualiza el llavero de AirTag con el nuevo Horween Leather Loop

Nomad actualizó esta semana su línea de accesorios para AirTag, con el nuevo Nomad AirTag Leather Loop que tiene un formato más delgado, manteniendo la elegancia.

El cambio más notorio es en el accesorio de metal que conecta el llavero para AirTag con cualquier otro elemento. Este nuevo elemento es menos voluminoso, el nuevo D-ring está realizado por inyección en molde y fabricado en acero inoxidable.

La otra diferencia, es que en este modelo la batería del AirTag se puede reemplazar con mayor facilidad.

Satechi presenta su USB-C Slim Dock para iMac M1

Satechi presentó esta semana un nuevo dock para la iMac M1. El USB-C Slim Dock está realizado en aluminio, y cuenta con puertos USB-C, USB-A y lectores de tarjetas SD, además de un slot NVMe SSD para expandir fácilmente la memoria de la iMac.

El dock es muy delgado, casi del mismo grosos que el Magic Keyboard, ha sido diseñado para colocarse sobre el pie de la iMac M1 y tiene el mismo diseño.

Nomad Leather Cover para Siri Remote & AirTag

El Leather Cover de Nomad protege al Siri Remote y cuenta con un bolsillo escondido para colocar un AirTag, lo que permite rastrear fácilmente al control remoto utilizando la aplicación Find My App.

La cubierta está fabricada en cuero, y tiene el interior con un revestimiento de microfibra. El cuero proviene de Horween Leather Company de Chicago, una de las curtiembres más antiguas de Estados Unidos. Es un cuero natural, que desarrolla una pátina con el tiempo. La cubierta ofrece protección sin agregar demasiado volumen.

MagFlött Magnetic Stand para iPad Pro

El pie Magnetic Stand de MagFlött es el accesorio perfecto para convertir al iPad de tablet a una computadora de escritorio. Está diseñado para poder ser utilizado con el iPad Pro de 12.9" y 11" y el iPad Air 4 y 5.

El pie tiene una bisagra magnética múltiples, que permite rotarlo 360º y pivotearlo 180º, puede colocar al iPad en modo retrato o paisaje. Está fabricado con imanes resistentes, y metal sólido, y cuenta con una cubierta de microfibra para proteger al iPad de rayones.

Está disponible en space gray y plata y tiene un precio de 129 dólares.

Nuevas bandas 2002 Apple Watch Pride y caras

El 17 de mayo es el International Day Against Homophobia y anticipando el Pride Month de junio, Apple anunció su edición 2022 de sus bandas Apple Watch Pride, y una nueva face para Apple Watch, disponible para todos los usuarios de Apple Watch.

Todos los años la compañía presenta bandas Apple Watch Pride, y además realiza donaciones para organizaciones LGBTQIA+ que trabajan para activar el cambia a una mayor diversidad.

CASETiFY lanza una nueva colección de cases Star Wars para iPhone 13

Dentro de dos semanas es el día de Star Wars y CASETiFY ha lanzado una línea de cases para iPhone 13 con esta temática. Esta línea se suma a otras de la compañía en colaboración con películas y personajes exitosos.

La línea cuenta con un case Milenium Falcon para iPhone 13, en edición limitada, con solo 1000 unidades y tiene una carcaza de aluminio, y es el producto más costoso de la línea, con un precio de 149 dólares.

Native Union lanza cargador Snap 3-in-1 Magnetic Wireless Charger

Native Union lanzó esta semana su nuevo dock de carga wireless compatible con MagSafe. El Snap 3-in-1 Magnetic Charger tiene espacios específicos para iPhone 12 o 13, Apple Watch, AirPods y un cargador USB-C Apple Watch removible que puede ser utilizado en forma independiente.

El Snap 3-in-1 tiene un diseño simple negro y de metal, y se diferencia del otro modelo más pequeño ya que incluye un cargador USB-C Apple Watch.

Magic Bridge une el Magic Keyboard y Magic Trackpad

Magic Bridge es un accesorio de Twelve South que hace que el Magic Keyboard y Magic Trackpad se conviertan en una sola pieza, ahorrando espacio en el escritorio y haciéndolo más prolijo.

Magic Bridge es universal y los pueden usar tanto los diestros como los zurdos. Permite acceder cómodamente a los switches de energía y puertos para cargarlos sin necesidad de desarmarlo.

Está fabricado en un policarbonato liviano y fuerte y no raya el keyboard ni el trackpad, ni tampoco agrega peso adicional, permitiendo utilizarlo sobre el escritorio o sobre las piernas.