Accesorios

Nomad presenta su nuevo Modern Leather Case para AirPods Pro 2

Nomad presentó esta semana un nuevo case para proteger los AirPods Pro 2. El Modern Leather Case cuenta con un corte para el altavoz, luz LED y está fabricado en cuero de grano Horween. Este nuevo case está diseñado para los AirPods Pro de segunda generación ya que tiene los cortes precisos para este modelo, pero también puede utilizarse con los AirPods Pro originales.

Está construido por dos piezas y tiene un interior de microfibra y el exterior de cuero de alta calidad, que desarrollará una pátina con el uso.

Keychron presenta su teclado Q1 Pro Wireless Custom Mechanical Keyboard con layout Mac

Keychron lanzó esta semana un nuevo teclado mecánico para Mac. Son productos de alta gama, y el nuevo teclado Q1 Pro Wireless Custom Mechanical Keyboard cuenta con un diseño de aluminio, con teclas intercambiables, layout Mac, y la posibilidad de personalizarlo completamente a través de QMK/VIA.

El teclado Q1 con cable ha tenido muy buenas críticas, pero los usuarios pedían un teclado wireless. El Q1 Pro funciona con Bluetooth 5.1.

Tesla lanza un cargador wireless para tres dispositivos Qi

Tesla anunció el lanzamiento del Tesla Wireless Charging Platform, un cargador wireless de 300 dólares que permite cargar hasta tres dispositivos Qi al mismo tiempo. El concepto es similar al AirPower que Apple quería producir y que permitía colocar los dispositivos en cualquier lugar, recibiendo una carga de 15W cada uno.

Native Union lanza su primer cable dual Lightning y USB-C

Native Union lanzó un nuevo producto, se lanza de un cable con cabezal dual Lightning y USB-C que facilita la conexión con dispositivos Apple.

A diferencia de otras compañías que ofrecen cables que utilizan diferentes adaptadores este nuevo diseño es más simple y además está fabricado con materiales sustentables. El cable no permite cargar dos dispositivos en forma simultánea, hay que seleccionar qué cabezal se utilizará.

Nuevo cargador Retro 67 USB-C de Shargeek

Shargeek presentó esta semana un nuevo cargador Retro 67W Charger, que tiene un diseño que rememora la Macintosh clásica, un accesorio perfecto para aquellos que buscan elementos retro.

El cargador provee 67W de energía que se dividen en los tres puertos USB-C, y el diseño de la Macintosh sirve para tener en vista el estado de energía en tiempo real, con un efecto visual de lluvia digital inspirado en Matrix.

Belkin lanza AirPods Cleaning Kit, que mejora le performance acústica de los AirPods

Belkin lanzó esta semana su AirPods Cleaning Kit diseñado para los AirPods de 1º, 2º y 3º generación. El kit incluye un gel que permite remover la cera de oreja y mejora la calidad de audio.

En el listado de los dispositivos compatibles se menciona a los AirPods de las tres generaciones, pero no a los AirPods Pro. El kit incluye un cepillo de limpieza, ablandador de cera, gel de limpieza y una tela de microfibra.