AirTag

Nomad actualiza el llavero de AirTag con el nuevo Horween Leather Loop

Nomad actualizó esta semana su línea de accesorios para AirTag, con el nuevo Nomad AirTag Leather Loop que tiene un formato más delgado, manteniendo la elegancia.

El cambio más notorio es en el accesorio de metal que conecta el llavero para AirTag con cualquier otro elemento. Este nuevo elemento es menos voluminoso, el nuevo D-ring está realizado por inyección en molde y fabricado en acero inoxidable.

La otra diferencia, es que en este modelo la batería del AirTag se puede reemplazar con mayor facilidad.

Incase lanza sus nuevos cases Woolenex para AirTag y AirPods 3

Incase anunció esta semana el lanzamiento de sus nuevos case Woolenex para airTag y AirPods 3.

El nuevo Incase Key Clip con Woolenex está diseñado para AirTag y es un case liviano que cubre el AirTag en Woolenex y agrega un cierre snap TPU con un anillo para llaves. Está disponible en gris graphite y pink blush y tiene aberturas en el frente y el dorso para que la señal y el sonido salgan sin obstrucciones. El Incase Key Clip con Woolenex para AirTag tiene un precio de 19.95 dólares.

Nuevo case para AirPods Pro de Spigen con espacio para AirTag

Spigen expandió su colección de accesorios para Apple, con un nuevo case para AirPods Pro que tiene espacio para colocar un AirTag, facilitando encontrar los AirPods en cualquier lugar. El case tiene una carcasa resistente, con un broche para engancharlo a una mochila o cartera.

Aunque los AirPods cuenten con la función Find My, los AirTags tienen un sistema de localización de precisión y funciones de realidad aumentada.

Speck presenta cuatro nuevos cases para AirTags

La semana pasada, Speck lanzó su primera colección de cases para AirTag, con diversos diseños y funcionalidades, para poder utilizar los AirTags para encontrar llaves, equipaje y más.

El Presidio Carabiner es el case más premium, fabricado con aluminio y cuenta con un clip carabiner para poder engancharse a varios tipos de objetos. Tiene un precio de 49.95 dólares.

Apple lanza nuevos loops y keyrings AirTag a través de su store en Amazon

Apple ha agregado nuevos colores de accesorios AirTag en su storefront de Amazon, que no están disponibles en el Apple online store. Hay dos nuevos colores del loop standard AirTag: azul capri blue y rosa pink citrus. También hay un nuevo color para el llavero de cuero y el loop de cuero: amarillo Meyer lemon.

Los loop standard tienen un precio de 29 dólares y las entregas comenzarán en agosto. El loop de cuero tiene un precio de 39 dólares y el llavero de 35 dólares, estos dice que estarán disponibles pronto.

La disponibilidad de Ultra Wideband se expande a Argentina, Paraguay y otros países

La función Ultra Wideband ahora está disponible en Apple Watch Series 6, iPhone 11 y iPhone 12 en nuevos países, incluyendo Argentina, Pakistán, Paraguay y las islas Solomon.

Apple no puede activar la tecnología Ultra Wideband en alguno países debido a requerimientos regulatorios internacionales, y debe ser desactivada en esos territorios. Los países listados, anteriormente no permitían el uso de la tecnología UWB. En otros países todavía no se ha aprobado, como en Armenia, Indonesia, Rusia, Ucrania y más.

Snapback Slim Air, una billetera con un contenedor para AirTags, tarjetas y efectivo

Los AirTags son el último equipo de Apple, y aunque hace poco tiempo que fueron lanzados al mercado, ya hay varios accesorios. La billetera Snapback Slim Air para AirTags es una buena opción, ya que reúne varias funciones en un solo accesorio.

La billetera Snapback Slim Air para AirTags utiliza un diseño simple que permite guardar hasta 6 tarjetas de crédito y algo de efectivo. En la parte exterior hay un bolsillo en el que se ubica el AirTag de manera segura.

Nomad presenta su "Rugged Keychain" para AirTag

Nomad anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio para AirTag, llamado Rugged Keychain, que protege al AirTag en una carcasa de policarbonato que puede engancharse a llaves, valijas o collares de mascotas.

El Rugged Keychain incluye dos opciones de carcasa, una parte posterior resistente al agua, con certificación IP67 o un parte posterior con orificios para altavoz. Nomad también ofrece la opción de agregar un grabado con el nombre del perro y el número de teléfono en un accesorio de acero inoxidable, convirtiendo al Rugged Keychain en un tag de identificación para mascotas.