Noticias

iOS 11.3 Beta 2 incluye la nueva función “Battery Health”

Hoy Apple emitió una nueva versión beta de iOS 11.3 para programadores, que incluye la nueva función “Battery Health” que ha sido diseñada para proveer a los usuarios de iOS mayor información sobre sus baterías.

La función está ubicada en la sección de Batería de la aplicación de configuración, y la nueva función de Battery Health informa sobre la capacidad máxima de la batería y sobre si está funcionando o no al máximo de capacidad.

Apple vende modelos de Apple TV 4K refurbished

A partir de la semana pasada Apple comenzó a vender modelos de Apple TV 4K en su Refurbished Store. Hay modelos de 32GB y 64GB por 149 y 169 dólares respectivamente en Estados Unidos, lo que representa un descuento de 30 dólares en el precio regular.

Todos los equipos refurbished de Apple son revisados, probados, limpiados y re empacados con una nueva caja blanca y accesorios. Cuentan con una garantía de un año a partir del momento de la entrega, y se puede extender hasta dos años con AppleCare para Apple TV por 29 dólares.

YouTube TV ya está disponible en forma nativa en Apple TV

YouTube TV ya está disponible en la plataforma tvOS de Apple. El servicio de streaming de TV de YouTube tiene un costo de 35 dólares por mes, sin contrato, y permite a los usuarios realizar streaming TV desde sus iPhones, y ahora desde Apple TV. Antes de este lanzamiento, los usuarios debían realizar AirPlay desde iPhone o iPad, pero ahora pueden ver los contenidos fácilmente utilizando Apple TV.

Apple presenta su informe de resultados Q1 2018

Apple anunció hoy los resultados financieros del primer trimestre fiscal del 2018, que corresponde al cuarto trimestre calendario del 2017.

En este período Apple ha logrado ingresos totales de 88.3 mil millones de dólares, con una ganancia neta de 20.1 mil millones, 3.89 dólares por acción. Estos datos se comparan a los 78.4 mil millones de entradas y 17.9 mil millones de ganancias, y 3.36 dólares por acción del mismo período del año anterior. Las entradas y ganancias por número de acción han sido récords en la historia de la compañía.

Actualización de Microsoft Office para iOS con varias mejoras

Microsoft anunció esta semana la actualización de la suite Office para iOS. Todos los programas: Word, PowerPoint, Excel, Outlook y One Drive cuentan con nuevas funciones, incluyendo soporte para drag and drop.

Word, PowerPoint y Excel para iOS ahora tienen soporte para co-autoría, para que varios usuarios puedan colaborar en documentos. Esta función estaba en pruebas beta, y permite ver qué otras personas están trabajando en el archivo, y marca los cambios.

Apple lanzó el primer beta público de iOS 11.3

La semana pasada Apple lanzó el primer beta público de iOS 11.3 que cuenta con nuevas funciones para iPhone y iPad.

Entre las novedades incluye cuatro nuevos Animoji en iPhone X: león, calavera, oso y dragón. Además cuenta con ARKit 1.5 con soporte para superficies verticales como paredes, superficies de formas irregulares, soporte para auto-focos y resolución un 50% más alta.

Ya se abrieron las órdenes de HomePod en Estados Unidos, Australia y Reino Unido

Apple ya recibe órdenes para HomePod a través de su online store y la aplicación Apple Store para iPhone y iPad en Estados Unidos, Australia y Reino Unido. La fecha estimada de entrega es el 9 de febrero, cuando también estarán disponibles en los locales.

HomePod está disponible en Space Gray y blanco y tiene un precio de 349 dólares en Estados Unidos, 499 dólares en Australia y £319 en el Reino Unido.

Apple está trabajando en una aplicación Books con nuevo diseño, interfase más simple y nuevo Store

Apple estaría preparando un nuevo diseño para la aplicación “Books” en dispositivos iOS, con una actualización que estaría lista en los próximos meses, posiblemente junto con el lanzamiento de iOS 11.3.

Books tendría una interfase más simple que marcaría los libros que ya estás leyendo en la sección “Reading Now”. El Store también tendría un nuevo diseño, con un marketplace similar al nuevo iOS App Store. También habría una solapa para los audio books.