Beats

Apple presenta sus nuevos Beats Solo Buds con 18 horas de batería

Apple anunció el lanzamiento de los nuevos Beats Solo Buds con 18 horas de batería. Los Beats Solo Buds tienen un diseño wireless y son los earbuds más económicos de Apple o Beats hasta la fecha con un precio de 79.99 dólares.

No cuentan con algunas de las funciones de otros productos Beats, como Active Noise Cancellation, auto play/pause y modo Transparency.

Nuevos colores metálicos para Beats Studio Buds Plus

Beats Studio Buds Plus lanzará próximamente dos nuevos colores metálicos: cosmic pink y cosmic silver.

Los Beats Studio Buds Plus se presentaron en mayo y tienen mejoras como la cancelación de ruidos activa, modo transparency, más duración de la batería y otras. Actualmente están disponibles en marfil, negro y transparente.

Edición limitada de Beats Fit Pro en colaboración con Fragment Design

Beats ha colaborado por tercera vez con Hiroshi Fujiwara en una edición limitada monocromática de los earbuds Beats Fit Pro.

Los Beats Fit Pro tienen wingtips flexibles para un fit más seguro en la oreja. Los earbuds han sido diseñados específicamente para acompañar en las rutinas de ejercicio y tienen diseño y funciones similares a los AirPods pro, incluyendo los tips de silicona, active noise cancellation con modo "Transparency", audio espacial con tracking de cabeza dinámico, chip H1 para pairing one-tap y cambio automático entre dispositivos Apple, soporte "Hey Siri" y más.

Nuevos headphones over-ear Beats Studio Pro

Apple estaría por lanzar sus nuevos headphones over-ear Beats Studio Pro, que contarían con modo Transparency, audio Spatial y más. Basándose en los códigos, es probable que los estén desarrollando en colaboración con Samuel Ross de A-Cold-Wall.

Ya hace un tiempo que Beats lanzó su último headphone, y aunque Apple ha desarrollado los AirPods Max, todavía sigue interesado en desarrollar productos con la marca Beats.

Nueva colaboración de Beats: Beats Flex con charm

Los Beats by Dre han lanzado una nueva colaboración con el artista gráfico Verdy y el proyecto Girls Don't Cry de Tokyo. En esta ocasión se trata de una nueva versión de earphones Beats Flex con combinación de azul y rojo, y un charm que se puede remover en el cable.

La colaboración incluye una campaña publicitaria que cuenta como protagonista a la modelo Jasmini Daniels, que aparece en una habitación inspirada en Girls Don't Cry escuchando la canción "Something I Need" de Koteri.

Nuevos colores de Beats Fit Pro

Beats lanzó esta semana tres nuevos colores de sus earphones Beats Fit Pro. Los nuevos tonos son Tidal Blue, Volt Yellow y Coral Pink. Los Beats Fit Pro se lanzaron en 2021 y son una alternativa para los AirPods de Apple.

Cuentan con muchas de las funciones de los AirPods, incluyendo active noise cancelation (ANC) y el chip H1 para funciones específicas de Apple, como "Hey Siri", soporte para Find My, y cambio automático de dispositivo. A diferencia de los AirPods tiene un diseño más enfocado al fitness.

Nueva edición especial Beats Studio Buds en colaboración Daily Paper

Beats Studio Buds tiene una nueva edición especial, esta vez en colaboración con la marca de ropa Daily Paper de Amsterdam. El diseño de esta versión es un case con grafitis, los earbuds en blanco y la marca Daily Paper en rojo.

Abderrahmane Trabsini, co fundador y Director de Diseño de Daily Paper señala que la colaboración con Beats es una extensión de la colección SS22 y está inspirada en la cultura hip-hop.