Apple Vision Pro

Tres nuevos juegos de Apple Arcade para Apple Vision

Apple Arcade ofrece un amplio catálogo de juegos de alta calidad para Apple Vision. Hay más de 250 títulos disponibles, con 12 diseñados específicamente para aprovechar las ventajas de la experiencia visual de visionOS. Próximamente se sumarán tres juegos más incluyendo Spire Blast.

Estos son los nuevos nuevos:

Alto's Odyssey: The Lost City de Land & Sea/Snowman. El jugador se une a Join Alto y sus amigos en una travesía de sand boarding para encontrar The Lost City y descubrir sus secretos. El mundo de Alto se mezcla con la habitación del jugador.

WaterField Shield Case para Apple Vision Pro

WaterField lanzó un case para Apple Vision Pro. El Vision Pro Shield Case tiene la mitad del tamaño y un costo mucho menor que el travel case de Apple. Tiene además un bolsillo interior con cierre.

En el Case se pueden transportar cómodamente todos estos elementos:
Apple Vision Pro con Light Seal, Light Seal Cushion, Solo Knit Band
Extra Light Seal Cushion
Dual Loop Band
Cover
Batería
Cargador USB-C
Cable USB-C
Paño de limpieza
Dos Zeiss Optical

Accesorios Bluetooth que se pueden usar con Apple Vision Pro

Apple Vision Pro tiene soporte para Bluetooth, pero en un documento de soporte de Apple se indica que no todos los accesorios y dispositivos Bluetooth serán compatibles con el nuevo equipo. Este es un listado de los dispositivos que definitivamente si funcionarán con Apple Vision Pro:

AirPods/Beats
Todos los modelos de headphones de AirPods y Beats se pueden conectar a Vision Pro. Apple recomienda los AirPods Pro 2 con Charging Case USB-C como la mejor opción porque tienen soporte Lossless Audio y latencia súper baja.

Hoy se lanza Apple Vision Pro

Hoy es el día oficial de lanzamiento de Apple Vision Pro en Estados Unidos. Este producto fue anunciado en WWDC en junio y es la primera computadora espacial de Apple. Las primeras pre órdenes comenzarán a llegar durante este viernes 2 de febrero, y en los locales Apple Store ya se puede ir a retirar los pedidos realizados con anticipación.

Por otro lado, a partir de hoy también están disponibles las demostraciones de Apple Vision Pro en los locales Apple Store de Estados Unidos.

Vision Pro se lanzaría a finales de enero o principios de febrero

Según el analista de la cadena de proveedores Ming-Chi Kuo, los envíos masivos de Vision Pro comenzarían en la primera semana de enero.

En un informe de investigación de la última semana, Kuo indica que los Vision Pro estarían disponibles en los locales a finales de enero o principios de febrero, basándose en los cronogramas de envíos. Kuo estima que los envíos de Vision Pro en 2024 alcanzarían aproximadamente las 500000 unidades.

Apple Vision Pro

Apple presentó en WWDC 2023 Apple Vision Pro, su primera computadora espacial que mezcla contenido digital con el mundo físico, permitiendo que los usuarios estén presentes y conectados al mismo tiempo. Vision Pro crea un campo nuevo para aplicación y utiliza una interfase de usuario de tres dimensiones, que se controla en forma natural e intuitiva a través de ojos, manos y vos. También se presentó el nuevo sistema operativo visionOS.