Apple Vision Pro

Nuevos juegos Apple Arcade para Apple Vision Pro

Apple Arcade ya incluye juegos para Apple Vision Pro, entre su biblioteca de 250 títulos, hay 12 juegos diseñados específicamente para utilizar con VisionOS. En un futuro próximo Apple Vision Pro se agregarán tres nuevos juegos incluyendo Spire Blast.

Esta es la lista nuevos juegos para Apple Arcade en Apple Vision Pro:
Alto's Odyssey: The Lost City de Land & Sea/Snowman: sigue a Alto y sus amigos en un recorrido de sandboarding para encontrar The Lost City y encontrar los secretos escondidos en el mundo misterioso de Alto, que interactúa con la habitación del jugador.

El nuevo Apple Pencil podría tener soporte para Vision Pro

Actualmente Vision Pro tiene como opciones para ingresar texto el teclado virtual, Siri o un teclado Bluetooth. Hay un rumor que indica que Apple incluiría soporte para Apple Pencil en Vision Pro como un nuevo modo de interactuar con visionOS.

El rumor proviene de MacRumors y no da demasiados detalles sobre cómo funcionaría, pero indica que Apple ha estado probando el nuevo Apple Pencil con soporte para visionPro. La función permitiría ingresar texto y dibujar en aplicaciones como Freeform y Pixelmator.

¿Cuándo estará disponible Vision Pro en el resto del mundo?

Apple lanzó hace algunos meses Vision Pro en Estados Unidos, pero muchos esperan saber cuándo estará disponible en locales y online en otros países.

Apple anunció que el lanzamiento de Vision Pro sería el 2 de febrero en Estados Unidos, y que estaría disponible en otros países durante el 2024; pero nunca señaló fechas exactas ni detalló en qué países podría comprarse.

Tres nuevos juegos de Apple Arcade para Apple Vision

Apple Arcade ofrece un amplio catálogo de juegos de alta calidad para Apple Vision. Hay más de 250 títulos disponibles, con 12 diseñados específicamente para aprovechar las ventajas de la experiencia visual de visionOS. Próximamente se sumarán tres juegos más incluyendo Spire Blast.

Estos son los nuevos nuevos:

Alto's Odyssey: The Lost City de Land & Sea/Snowman. El jugador se une a Join Alto y sus amigos en una travesía de sand boarding para encontrar The Lost City y descubrir sus secretos. El mundo de Alto se mezcla con la habitación del jugador.

WaterField Shield Case para Apple Vision Pro

WaterField lanzó un case para Apple Vision Pro. El Vision Pro Shield Case tiene la mitad del tamaño y un costo mucho menor que el travel case de Apple. Tiene además un bolsillo interior con cierre.

En el Case se pueden transportar cómodamente todos estos elementos:
Apple Vision Pro con Light Seal, Light Seal Cushion, Solo Knit Band
Extra Light Seal Cushion
Dual Loop Band
Cover
Batería
Cargador USB-C
Cable USB-C
Paño de limpieza
Dos Zeiss Optical

Accesorios Bluetooth que se pueden usar con Apple Vision Pro

Apple Vision Pro tiene soporte para Bluetooth, pero en un documento de soporte de Apple se indica que no todos los accesorios y dispositivos Bluetooth serán compatibles con el nuevo equipo. Este es un listado de los dispositivos que definitivamente si funcionarán con Apple Vision Pro:

AirPods/Beats
Todos los modelos de headphones de AirPods y Beats se pueden conectar a Vision Pro. Apple recomienda los AirPods Pro 2 con Charging Case USB-C como la mejor opción porque tienen soporte Lossless Audio y latencia súper baja.

Hoy se lanza Apple Vision Pro

Hoy es el día oficial de lanzamiento de Apple Vision Pro en Estados Unidos. Este producto fue anunciado en WWDC en junio y es la primera computadora espacial de Apple. Las primeras pre órdenes comenzarán a llegar durante este viernes 2 de febrero, y en los locales Apple Store ya se puede ir a retirar los pedidos realizados con anticipación.

Por otro lado, a partir de hoy también están disponibles las demostraciones de Apple Vision Pro en los locales Apple Store de Estados Unidos.

Vision Pro se lanzaría a finales de enero o principios de febrero

Según el analista de la cadena de proveedores Ming-Chi Kuo, los envíos masivos de Vision Pro comenzarían en la primera semana de enero.

En un informe de investigación de la última semana, Kuo indica que los Vision Pro estarían disponibles en los locales a finales de enero o principios de febrero, basándose en los cronogramas de envíos. Kuo estima que los envíos de Vision Pro en 2024 alcanzarían aproximadamente las 500000 unidades.