MagSafe

Boost Up Charge Pro Wireless Car Charger de Belkin con soporte MagSafe

Belkin lanzó un nuevo accesorio para iPhone, el Boost Up Charge Pro Wireless Car Charger con MagSafe, es un soporte con cargador para iPhone que se puede colocar en la ventilación del automóvil, y cuenta con soporte MagSafe de carga wireless de 15W.

Con este cargador, se puede cargar la batería del iPhone mientras se ve la pantalla tanto en modo portrait como en modo landscape.

MUUJO presenta sus nuevas billeteras de cuero MagSafe

MUUJO presentó sus nuevas billeteras MagSafe de cuero para iPhone 14, aunque también son compatibles con iPhone 12 y 13.

La nueva línea es similar a la versión anterior, con los mismos materiales y diseño. Utilizan cuero con tintura vegetal Ecco, y tiene un revestimiento interior de microfibra japonesa que que protege al iPhone. La certificación Ecco, tiene un nivel Gold Rated por el Leather Working Group por su bajo impacto ambiental. Este tipo de tratamiento asegura un color rico y desarrolla una pátina con el tiempo.

mophie lanza un nuevo power bank MagSafe y otros acesorios

mophie lanzó esta semana algunos nuevos cargadores y power banks antes de la llegada del iPhone 14.

El nuevo powerstation wireless stand, cuenta con una batería de 10,000mAh en un formato de soporte que permite tener al dispositivo reclinado cuando no se utiliza. Tiene un puerto USB-CPD de 20W, permitiendo cargar al mismo tiempo otro dispositivo. Tiene un precio de 129.95 dólares.

El MagSafe pad logra velocidades de hasta 15W (solo para dispositivos Android), para Apple el máximo sería de 7.5W, y es completamente compatible con MagSafe. Tiene un precio de 59.95 dólares.

mophie lanza nuevos cargadores

mophie lanzó esta semana sus nuevos accesorios de carga snap+ para iPhone, AirPods, iPad, Mac y más. Entre las novedades está el stand de carga wireless snap+ 3-in-1 y el cargador de viaje multi dispositivo.

mophie is out today with its latest snap+ charging accessories for iPhone, AirPods, iPad, Mac, and more. Headlining the releases are the new snap+ 3-in-1 wireless charging stand and the multi-device travel charger.

OtterBox presenta nuevos cargadores trio MagSafe para iPhone, Apple Watch y AirPods

OtterBox presentó dos nuevos cargadores MagSafe para múltiples dispositivos, además de nuevos cargadores USB-C GaN, para automóvil y más.

El cargador 2-in-1 Charging Station con MagSafe cuenta con un stand Pro Display XDR-style y montaje flexible. A este se suma el nuevo 3-in-1 Chargin Station con MagSAfe y una opción 2-in-1 adicional.

Anker lanza su nuevo power bank MagGo

Antes del lanzamiento del iPhone 14, Anker lanza un nuevo power bank MagSafe llamado MagGo. Es el power bank más delgado, con una salida de 7.5W y 5,000mAh, diseñado especialmente para los últimos iPhones con carga magnética.

Además de la carga magnética, este power bank cuenta también con un puerto USB-C. Aunque el tamaño no es demasiado menor que la versión anterior, si es más delgado, lo que es cómodo para usar cotidianamente.

Flash MagSafe Wallet & Stand de Moft, billetera y stand para iPhone

Moft lanzó un nuevo accesorio para iPhone, el Flash MagSafe Wallet & Stand funciona tanto como billetera para llevar dos tarjetas y como stand para colocar el iPhone en posición vertical.

El accesorio es compatible con MagSafe, está fabricado con cuero vegano, permite almacenar dos tarjetas, y tiene tres ángulos de stand ajustables que se pueden utilizar en modo portrait o landscape.