MagSafe

Baseus MagSafe Car Mount

El Car Mount de Baseus está diseñado para colocar el iPhone en el ángulo perfecto mientras se maneja. El soporte combina la funcionalidad MagSafe con un diseño minimalista, ubicando al iPhone en la posición correcta para ver el GPS, seleccionar música y más.

Gracias a su brazo flexible de aleación de titanio el soporte se puede ajustar para acomodarse en diferentes superficies planas del automóvil, lo que le da gran flexibilidad al momento de elegir dónde ubicarlo.

PITAKA, cargador MagSafe para automóvil con soporte Qi2

El nuevo PITAKA MagEZ MagSafe car mount es un cargador de 15W de velocidad que se conecta a la salida de 20W del automóvil a través de un cable. El cargador tiene shortcuts NFC que permiten activar la automatización en la aplicación Shortcuts de Apple. Tiene tres opciones de NFC, pero puede activar una por vez.

Los imanes del cargador son fuertes y evitan que el iPhone se caiga. El cargador se coloca en la ventilación de aire, y se conecta con USB-C. Si el automóvil no cuenta con USB-C se requiere un adaptador para utilizar el cargador del encendedor del automóvil.

Dock UGREEN 3-in-1 MagSafe

El dock UGREEN 3-in-1 MagSafe es una buena opción para los que están buscando un dock donde cargar su iPhone, Apple Watch y AirPods y quieren un accesorio con diseño minimalista.

El diseño del dock destaca por su look contemporáneo y por el uso de materiales blanco con detalles cromados. Tiene un diseño elegante que puede utilizarse en cualquier tipo de ambiente.

Nomad lanza el nuevo Stand Qi2 premium para iPhone

Para completar su línea de cargadores premium, Nomad lanzó esta semana su primer accesorios Qi2 Apple. El nuevo Stand Qi2 provee 15W y está fabricado completamente en metal y vidrio, con opción de terminación en negro o blanco/plata.

Nomad lanzó su línea de cargadores MagSafe de metal en 2022, con accesorios para iPhone, Apple Watch y AirPods. Este nuevo producto se suma a la línea.