Mi ordenador no reconoce a mi ipod, y yo estoy por no reconocer nada.

13 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de alexhdez
#1 18 Octubre, 2006 - 16:28

Mi ordenador no reconoce a mi ipod. 30g 5ª generacion video, cada vez que enchufo el ipod o me dice que me fallan los puertos usb porque no son 2.0 (que lo son) o me dice que no reconoce una nueva unidad, o me llega a reconocer itunes el ipod y de repente me saltan los errores 148yalgo etc.

He probado lo de las 5 reglas, instalar el antiguo itunes habiendo desinstalado el 7.0 y el 7.0.1 etc, reiniciando, reseteando, de todo, pero no consigo hacer que el ordenador me reconozca el ipod.

Además mi ipod funciona ioncorrectamente. Sube y baja su volumen, no reproduce canciones que antes sí reproducía, ha borrado las carátulas de los discos etc.

Si alguien sabe por qué puede suceder esto que me heche un cable. Me bastaría con saber que no solo me pasa a mi, no se si llevarlo a reparar o que hacer con el, porque me saca de quicio.

Gracias.

Imagen de iPodTotal
18 Octubre, 2006 - 16:54

Si tienes la posibilidad te recomiendo que pruebes y que intentes restaurar tu iPod en otra PC o Mac. Esto es apra ver si el problema esta en el iPod o en tu PC.

Si aún así continúa funcionando mal si te diría que lo lleves a un centro de servicios

Imagen de johnnyibarram
22 Octubre, 2007 - 17:18

Saludos amigos!!!
he dado formato total a mi iPod Video 30Gb y al parecer tambien he formateado hasta el software si quererlo !!!
He desconectado hasta su batería pero el logo de la Manzana continua en pantalla sin luz, se siente que el disco quiere arrancar sin suerte.
Lo peor es que mi ordenador no lo reconoce ni como iPod ni como Disco Duro
Solo carga la bateria al conectarlo con su cable usb
se calienta su parte trasera hasta que su bateria muere (se descarga)
La pregunta es:QUE MAS DEBO INTENTAR???

Imagen de Belency
(Responder a #3) 13 Mayo, 2008 - 21:35

A MI NI SI KIERA ME LO RECONOCE :(

BELENCY

Imagen de carmendejesus
28 Diciembre, 2008 - 18:54

Mi iPod nano segunda generacion de 4gb, no lo reconoce ningun ordenador ni como disco de memoria ni como iPod en iTunes, nisiquiera carga, solo lo puedo cargar en el carro con el adaptador del radio... Pero en si, el software funciona normal y no parece tener ningun problema tecnico en su funcionamiento al usarlo... si alguien con el mismo problema ha encontrado una solucion, le agradeceria que me lo haga saber
gracias.

Imagen de enrique70
3 Enero, 2009 - 13:49

Tengo un ipod nano de 4g de 3generación,con mi ordenador viejo y el so xp funcionaba de lujo, ahora voy y me compro uno nuevo con el sistema operativo vista premiun, y no hay manera de que lo reconozca se carga con lo cual el cable va pero no hace nada mas e probado las 5 R, e probado como disco extraible y nada estoy desesperado necesito ayuda Gracias.

Imagen de juvedell
20 Febrero, 2009 - 15:56

Saludos amigos!!!
mi iPod classic 60gb no tiene software le instale el "Ziphone" y desde alli no me ha querdiro funcionar.
He desconectado hasta su batería pero el logo de la Manzana continua en pantalla sin luz, se siente que el disco quiere arrancar sin suerte pero sale despues una pila cargandoce con un rayito.
Lo peor es que mi ordenador no lo reconoce ni como iPod ni como Disco Duro
Solo carga la bateria al conectarlo con su cable usb
se calienta su parte trasera hasta que su bateria muere

JuveDell.XD

Imagen de joxema_11
26 Mayo, 2009 - 08:18

Hola! tengo un ipod nano de 8gb y cuando me lo compre podia meterle musica y todo, pero al cabo de un tiempo volvi a conectarlo al pc y ni me lo reconoce ni sale nada, solo cargaa y nada mas alguien podria ayudarme? graciaas de antemano :)

Imagen de zalphie
6 Junio, 2009 - 08:13

joxema_11 yo acabo de solucionar un problema parecido siguiendo los pasos de este link de support de apple
http://support.apple.com/kb/TS1538?viewlocale=es_ES

a ver si te sirve! un abrazo!

Imagen de JAIRO GUIOVANNI
27 Octubre, 2010 - 13:47

hola tengo un problema con mi ipod es version 1.3 30 gigas resulta que en el momento q conecto el ipod al pc lo reconoce ...pero al abrir itunes se desconecta del pc y de esta forma no se sincroniza y no deja ingresar la musica que deseo ingresar agradesco cualquier rspuesta qu e me puedan dar

Imagen de Dunoskyp
28 Octubre, 2010 - 11:03

Necesito que me informe algo: Tengo un Ipod Shuffle de 1GB sin saber le di formato con windows Xp ahora no se que hacer como para darle formato y vuelva a su configuracion predeterminada?

Imagen de saul2
7 Mayo, 2011 - 15:31

hola a todos, al intentar meter musica en mi ipod classic,me dice el pc que inserte el dico E. alguien me podia indicar que hacer,es urgente.Gracias.

Imagen de jose alfredo jimenez
16 Marzo, 2018 - 22:56

mi ordenador no reconoce mi iPod ayuda por favor