Juegos

Balatro+ se suma a Apple Arcade

Apple Arcade sumó en estos últimos días un nuevo juego. Balatro+ es un juego de cartas que se lanzó en consolas y en PC hace unos meses, y ya tiene la reputación de ser uno de los mejores juegos y más adictivos del 2024. Anteriormente ya estaba disponible en iOS y Android pero ahora también se puede jugar en Apple Arcade.

El emulador de juegos retro Delta estará disponible en iPad

El emulador de juegos Delta, un gran hit entre los fanáticos de los juegos retro, ahora estará disponible de manera oficial en iPad.

Delta ha logrado mucho éxito desde su lanzamiento en el App Store para iPhone, y ha sido descargado por muchísimos usuarios que quieren utilizar juegos retro que funcionaban en NES, SNES, N64, Nintendo DS, Game Boy y Game Boy Advance.

Netflix ahora prueba juegos en TVs, Macs y PCs

Netflix anunció que está expandiendo los juegos que ofrece para Tvs, PCs y Macs, como parte de una prueba que está realizando en Canadá y Reino Unido.

Un número limitado de clientes de Netflix de estos países pueden visitar Netflix.com en navegadores con soporte o en una PC o Mag para utilizar estos juegos, entre los que se incluyen Oxenfree y Molehew's Mining Adventure. Se puede jugar con un teclado estándar y mouse.

Angry Birds Classic otra vez en el App Store

Angry Birds, uno de los juegos más exitosos, está nuevamente en su versión original en el App Store, con un nuevo sistema y sin compras adicionales.

Rovio anunció esta semana que el juego ha sido completamente rediseñado con engine Unity para lograr una experiencia más sostenida en diferentes plataformas y dispositivos; pero manteniendo cada aspecto del juego original.

Netflix lanza su primera selección de juegos para iPhone y iPad

Después del lanzamiento para Android la semana pasada, Netflix ahora lanza su nueva propuesta Games en iOS. Los suscriptores de Netflix pueden disfrutar estos juegos en iPhone y iPad: Stranger Things 1984, Stranger Things 3, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up!).

Este sería el primer paso de Netflix para avanzar sobre el mercado de juegos, y aunque la propuesta por ahora es limitada y sin grandes títulos, se espera que se expanda rápidamente. Netflix utiliza la propiedad intelectual y franquicias propias, y también ha desarrollado algunos juegos independientes.