Apple anuncia un nuevo diseño del case Beats para iPhone 16, con Camera Control de cristal zafiro

Beats anunció en septiembre el lanzamiento de su primera línea de cases para iPhone. Esta semana ha lanzado su segunda línea para iPhone 16.

Después de que Apple dejara de producir los cases FineWoven que se introdujeron para reemplazar los cases de cuero, Beats presentó su línea de plástico con la parte inferior abierta.

La primera edición está disponible en cuatro colores para iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Max. Los colores son Midnight Black, Summit Stone, Riptide Blue y Sunset Purple. Estos se suman las ediciones especiales: Sunrise Pink y Twilight Blue, esta edición especial además tiene como característica que el outline de MagSafe ha sido reemplazado por el logo b de Beats.

Ambas versiones tienen compatibilidad con MagSafe, y tienen un precio de 49 dólares.

El case está fabricado en policarbonato y tienen los lados flexibles para optimizar la absorción de golpes. Es un case delgado, liviano y fácil de sostener. La superficie tiene un tratamiento resistente a los rayones y en la parte interior tienen un revestimiento de microfibra para proteger al iPhone. Los cases funcionan perfectamente con el nuevo Camera Control de iPhone 16, con cristal zafiro con una capa conductiva que comunica los movimientos de los dedos a Camera Control.