Duración de baterías y conclusión

Duración de baterías

Una de las mejoras de esta segunda generación de iPod mini es la duración de sus baterías. Apple declara que en este modelo las baterías tienen una duración unas 18 con su carga completa. Durante las pruebas realizadas para este review se encontró que esta cifra es real y que en reproducción continua el iPod mini dura más de 18 horas. El iPod mini se mantuvo unas 19 horas 20 minutos reproduciendo música en la función shuffle (aleatoria) con el volumen en su nivel más alto.

carga ipod mini

La carga de las baterías se realiza a través del mismo cable USB utilizado para la transferencia de archivos. Esto implica que para poder cargar la batería es necesario contar con un computador. Esto generalmente no es un problema pero durante viajes en los cuales no se tiene una computadora a disposición se deberá adquirir un cargador opcional o resignarse a utilizar el dispositivo solo durante el tiempo que dure la carga.

El iPod mini es uno de los mejores reproductores de MP3 y otros formatos de musica digital que existen en el mercado. Su diseño y calidad de construcción es excelente y la posibilidad de poder optar por cuatro colores diferentes convierte a este reproductor en un accesorio de moda. La capacidad de almacenamiento generalmente resulta suficiente como para almacenar toda la música que se desee escuchar durante varios días aunque es probable que no alcance para incluir la totalidad de su colección. Sus pequeñas dimensiones y escaso peso son ideales como para que su transporte resulte muy confortable.

Lo bueno

• El diseño y la posibilidad de elegir entre cuatro colores diferentes.
  • Tamaño y peso reducidos
  • Facilidad de uso
  • Calidad general del producto

Lo malo

• Falta de un sintonizador FM
  • Necesidad de una computadora para cargar las baterías
Imagen de Invitado
2 Noviembre, 2005 - 02:30

hola q tal se pe perdio mi cargador de mi mini mp3 quisiera saver donde me pudiera compar en el peru o si lo puedo aser por correo electronico pero solo quiero el cargador

Imagen de Luis Loza
10 Mayo, 2006 - 19:29

Hola
La batería de mi iPod esta degradada y necesito una nueva. Donde puedo adquirir en Bolivia o en Sudamericfa (con preferencia Buenos aires, lima o santiago de chile. O si lo puedo comprar por correo electronico

Imagen de Angelica Sanchez
5 Marzo, 2007 - 11:47

hola!!!