Software para iPad

Adobe Slate, una app para iPad que permite diseñar y publicar historias estilo revista

Adobo lanzó hoy una nueva app para iPad que permite a usuarios que no tienen conocimientos de diseño convertir imágenes y texto en historias con formato web que pueden compartir. Esta app para iPad ayuda a crear historias de gran impacto visual a estudiantes, profesores, organizaciones sin fines de lucro, propietarios de pequeñas empresas o comunicadores corporativos en minutos a través de diseños profesionales tipo revista con fuentes elegantes, hermosos colores y movimientos llamativos.

8 nuevas apps IBM MobileFirst para iOS, incluyendo las primeras para salud y productos industriales

IBM sigue expandiendo su oferta de app empresariales MobileFirst para iOS que desarrolla en conjunto con Apple con 8 nuevas apps. La alianza entre las dos empresas que fue presentada el año pasado ya produjo unas 22 apps que abarcan 10 industrias, incluyendo a dos nuevas: la industria de la salud y la de los productos industriales.

Entre las 8 nuevas apps se destacan las 4 primeras apps MobileFirst para la industria de la salud:

Abobe lanza Comp CC, una app de composición para iPad

Ya está disponible en el App Store Abobe Comp CC, una nueva app de diseño y composición para iPad que permite a los usuarios plasmar rápidamente sus ideas y luego imprimirlas o publicarlas en Internet. En Comp CC se pueden colocar imágenes, formas, titulares y marcos de textos con solo deslizar un dedo. El resultado puede luego ser terminado usando las populares aplicaciones de escritorio de Adobe como Adobe InDesign CC, Adobe Photoshop CC o Adobe Illustrator CC.

Ahora son gratis todas las herramientas de la app Paper by FiftyThree para iPad

La popular app de dibujo para iPad Paper de FiftyThree siempre fue gratuita, pero solo tenía una conjunto muy limitado de herramientas de dibujo básicas, y para desbloquear el resto de las herramientas de dibujo se debía pagar por ellas a través del sistema de compras dentro de la app. Ahora FiftyThree decidió probar un nuevo enfoque y ofrecer tanto la app básica como todas las herramientas en forma gratuita.

Microsoft lanza Outlook para iOS

Los usuarios de Microsoft Office que dependan de Outlook para su trabajo diario ahora pueden usar la aplicación de correo electrónico de Microsoft en un iPhone o iPad. El nuevo Outlook para los dispositivos móviles de Apple ofrece una vista unificada del correo, calendario, contactos y adjuntos, que les permite a los usuarios realizar más tareas de forma tan eficiente como desde sus computadoras.

Google actualiza su navegador Chrome para iOS con un nuevo diseño con Material Design

Google lanzó hoy una versión actualizada de su app para iOS del navegador web Chrome con un diseño totalmente renovado que sigue los lineamientos de Material Design. De acuerdo a la compañía el nuevo diseño incorpora gráficos llamativos, movimiento más fluido y superficies táctiles. Material Design es un nuevo lenguaje de diseño que se utiliza tanto en Android 5.0 Lollipop, Chrome OS, la Web y apps para dispositivos móviles.

La app de Noticias y tiempo de Google actualizada con un widget en el Centro de Notificaciones

La app de Noticias y tiempo de Google lanzada el mes pasado fue actualizada ayer con un nuevo widget de noticias en el centro de notificaciones de iOS 8. La app de Google permite acceder a los principales titulares y de las noticias y el clima locales en 60 países. Ahora es posible acceder a las últimas tres noticias destacadas en el centro de notificaciones.

Pixelmator para iPad, una completa app de edición de imágenes

Durante el evento de presentación del iPad Air 2 se demostró una versión de Pixelmator para iPad, que prometía ofrecer herramientas de edición de imágenes similares a las de la versión de escritorio. Pixelmator para iPad ya está disponible en el App Store y ofrece todas las herramientas necesarias para crear, editar y mejorar imágenes, además de un flujo de trabajo simple entre Mac y iPad, e incluso es compatible con Photoshop.