8 nuevas apps IBM MobileFirst para iOS, incluyendo las primeras para salud y productos industriales

IBM sigue expandiendo su oferta de app empresariales MobileFirst para iOS que desarrolla en conjunto con Apple con 8 nuevas apps. La alianza entre las dos empresas que fue presentada el año pasado ya produjo unas 22 apps que abarcan 10 industrias, incluyendo a dos nuevas: la industria de la salud y la de los productos industriales.

Entre las 8 nuevas apps se destacan las 4 primeras apps MobileFirst para la industria de la salud:

Hospital RN. Una app que permite a las enfermeras aprovechar rápidamente los sistemas integrados de registro, herramientas de organización de tareas y tecnología iBeacon mientras se mantienen conectadas con colegas. Todo esto para promover una mejor atención y reducir los costos a través de estancias en el hospital de destino.

Hospital Tech. Una app para iPhone que equipa a los auxiliares de enfermería y técnicos con las herramientas para organizar y priorizar mejor las tareas, para que puedan dedicar más tiempo al cuidado de los pacientes mientras se mantienen conectados a su equipo.

Hospital Lead. Una app para iPad que ayuda a priorizar actividades de la unidad sobre la base de información en tiempo real para facilitar las altas hospitalarias a tiempo y mejorar las experiencias de los pacientes.

Home RN. Una app para iPhone que equipa a las enfermeras a domicilio con mejores herramientas para gestionar cargas de casos y brindar atención centrada en el paciente. A través de datos consolidadas y reportes a los especialistas, los profesionales pueden ofrecer un nuevo nivel de atención en el hogar.

También se destaca Rapid Handover, la primer app para productos industriales. Esta app para iPad permite a los capataces registrar las actividades esenciales junto análisis para la toma de decisiones fundamentales, lo que resulta en una transición de cambio más informativa y productiva para todos.

Las otras tres apps son para industrias para las que ya existían apps MobileFirst: viajes y transporte, comercio minorista, y la industria de seguros.

Ancillary Sale es una app para iPhone que da a los asistentes de vuelo ahora el poder de llevar el servicio a bordo a un nivel completamente nuevo. Vendiendo mejoras de asiento, alimentos y bebidas, y de mercancías libres de impuestos en el aire. Y los pasajeros pueden completar convenientemente la transacción con Apple Pay o una tarjeta de crédito a través de los sistemas de punto de venta a bordo.

Order Commit. Una app para iPad que da vistas en tiempo real de los datos del producto y desempeño de los proveedores, y se integra con los sistemas de registro para asegurar que los compromisos de pedidos se alineen con la estrategia de mercancía y agilizar el proceso de compra, ya sea en un viaje de compras, recorriendo las fábricas o visitando tiendas.

Risk Inspect es una app para iPhone que permite a los inspectores de riesgo entregar informes sobre la marcha, con nuevos métodos de registro, potentes servicios basados en la localización y datos y puntos de vista basados en análisis, permitiendo a los aseguradores fijar un precio rentable de negocio más rápido y con mayor precisión al mismo tiempo que se mejora el índice de siniestralidad.