La app de Noticias y tiempo de Google actualizada con un widget en el Centro de Notificaciones

La app de Noticias y tiempo de Google lanzada el mes pasado fue actualizada ayer con un nuevo widget de noticias en el centro de notificaciones de iOS 8. La app de Google permite acceder a los principales titulares y de las noticias y el clima locales en 60 países. Ahora es posible acceder a las últimas tres noticias destacadas en el centro de notificaciones.

Además de poder ver noticias destacadas, esta app permite que el usuario configure y explore secciones de noticias de diferentes categorías como por ejemplo Ciencia y Tecnología, Espectáculos y Economía. Noticias y tiempo de Google consulta las noticias de más de 65.000 publicaciones.

El nuevo widget de esta app solo muestra noticias, y no permite ver el clima lo cual es una lástima por que la vista del clima en esta app es visualmente atractiva. Si quieres añadir el Widget a tu dispositivo con iOS 8 debes abrir el centro de notificaciones deslizando tu dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla con el dispositivo desbloqueado y luego desplazarte hasta ver el botón Editar.

La app Noticias y tiempo de Google está disponible en forma gratuita en el App Store.