Ahora son gratis todas las herramientas de la app Paper by FiftyThree para iPad

La popular app de dibujo para iPad Paper de FiftyThree siempre fue gratuita, pero solo tenía una conjunto muy limitado de herramientas de dibujo básicas, y para desbloquear el resto de las herramientas de dibujo se debía pagar por ellas a través del sistema de compras dentro de la app. Ahora FiftyThree decidió probar un nuevo enfoque y ofrecer tanto la app básica como todas las herramientas en forma gratuita.

Con este cambio de modelo de negocios la compañía ya no intenta que pagues por el software, sino que en cambio espera que te guste la aplicación y que decidas mejorar tu experiencia comprando el lápiz óptico para iPad llamado Pencil que se vende por $49,95 o $59,95 dependiendo el material que con el que está hecho.

Este lápiz óptico Bluetooth inteligente creado por FiftyThree se integra a la perfección con la app Paper y permite usar la forma cónica de la punta del lápiz para controlar el grosor y la fuerza de las líneas. El lápiz también se puede dar vuelta para usarlo como una goma de borrar.

Antes de este cambio en la app Paper el paquete de herramientas esenciales tenía un precio de de $3,99 y para desbloquear la mayoría de las herramientas individuales había que pagar $0,99 por cada una.

Si tienes un iPad te recomiendo que vayas al App Store y descargues Paper by FiftyThree en forma gratuita.