El emulador de juegos Delta, un gran hit entre los fanáticos de los juegos retro, ahora estará disponible de manera oficial en iPad.
Delta ha logrado mucho éxito desde su lanzamiento en el App Store para iPhone, y ha sido descargado por muchísimos usuarios que quieren utilizar juegos retro que funcionaban en NES, SNES, N64, Nintendo DS, Game Boy y Game Boy Advance.
Con el soporte para iPad de la v1.6, los usuarios pueden utilizar el emulador en un display más grande y jugar en pantalla completa. También incluye nuevas skins de controladores diseñadas específicamente para iPad, y la aplicación tiene soporte para múltiples pantallas en Stage Manager y Split View. La versión iPad también tiene soporte para controladores de juego externos, y funcionará seamlessly entre iPhone y iPad, permitiendo a los jugadores seguir el juego desde donde lo dejaron.
El desarrollador Testut señala quela necesidad de archivos BIOS ha sido eliminada para facilitar el proceso de configuración. Además hay mejoras en el funcionamiento de juegos DS y se han agregado gestos de botones en el menú, ofreciendo una navegación más intuitiva.
Delta se puede descargar de manera gratuita en el App Store. Los links de descarga oficial se pueden encontrar en el sitio Web de Delta.