Apple Arcade

Estos son los últimos juegos de Apple Arcade

Apple Arcade ya cuenta con más de 200 juegos y su servicio de juegos agrega títulos nuevos regularmente.

Esta última semana se sumaron Layton's Mystery Journey, MasterChef y Zen Pinball Party. Todos los juegos nuevos aparecen en la solapa Arcade del App Store, y presionando "See All Games" se puede ver la lista completa de juegos que está disponible. Los juegos más nuevos están en la parte superior del listado.

Próximos juegos en Apple Arcade: Zookeeper World, Zen Pinball Party y Fantasian Part 2

Apple anunció cuáles serán los próximos lanzamientos de juegos para Apple Arcade.

Zookeper World de Kiterestu es una nueva versión del juego de action puzzle Zookeeper, un juego exclusivo de Apple Arcade. Los jugadores se enfrentan a una variedad de puzzles y recolectan monedas cuando ubican animales, equipo, y plantas para aumentar el atractivo del zoológico para atraer más visitantes. Los jugadores pueden expandir y personalizar sus zoológicos, mejorar sus animales para que sean únicos y más.

Apple Arcade alcanza los 200 juegos con títulos originales y clásicos

El servicio de juegos Apple Arcade está por cumplir su segundo año, y su catálogo ha alcanzado los 200 juegos disponibles. Entre los títulos hay juegos originales y clásicos.

El viernes pasado, y con la incorporación de Super Stickman Golf 3 al catálogo se alcanzaron los 200 juegos del catálogo. Al inicial el servicio Apple prometió que su catálogo de unos cien juegos se iría incrementando, y lo ha hecho, con incorporaciones semanales.

Dos nuevos juegos para Apple Arcade

Apple anunció esta semana que dos juegos estarán disponibles pronto en Apple Arcade: Asphalt 8: Airborne de Gameloft y el nuevo juego de roles Baldo del estudio italiano NAPS.

Asphalt 8: Airborne fue lanzado en 2013 en el App Store. El juego de carreras cuenta con más de 240 autos reales para seleccionar, de diversas automotrices y marcas como Ferrari, Ducati, Lamborghini, McLaren, Bugatti, Mercedes, Audi, Ford y Chevrolet. Todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Tres nuevos juegos clásicos en Apple Arcade

Apple Arcade recibe tres nuevos juegos clásicos: Angry Birds Reloaded, Doodle God Universe y Alto's Odyssey: The Lost City.

Angry Birds Reloaded mantiene la acción de hondas y física del juego original, con nuevos personajes y mejoras visuales. También hay un nuevo modo de juego con águilas que generan caos en la isla.

Doodle God Universe es un juego de creación de mundos que desafía a los jugadores para mezclar y combinar elementos como agua y piedras para crear un universo entero.

Super Stickman Golf 3+ y Super Leap Day llegan a Apple Arcade

Una nueva versión de Super Stickman Golf 3+ de Noodlecake Studios estará disponible en Apple Arcade en un futuro cercano. Esta nueva versión del juego original de golf 2D cuenta con circuitos nuevos, cartas coleccionables, diferentes modos de juego y más. Incluye además una actualización premium desbloqueada, doble XP, indicador de Last Shot y 48 circuitos del juego original, competencias y premios diarios y mucho más.

Solitaire Stories es el nuevo juego de Apple Arcade

Esta semana Apple agregó un nuevo juego a su biblioteca de Apple Arcade. Solitaire Stores es un juego de cartas, que le da una vuelta al clásico juego solitario, agregando una historia con dificultad progresiva y humor, nuevos diseños de cartas, desafíos diarios, y listados de posiciones a nivel mundial.