Aplicaciones

YouTube TV ya está disponible en forma nativa en Apple TV

YouTube TV ya está disponible en la plataforma tvOS de Apple. El servicio de streaming de TV de YouTube tiene un costo de 35 dólares por mes, sin contrato, y permite a los usuarios realizar streaming TV desde sus iPhones, y ahora desde Apple TV. Antes de este lanzamiento, los usuarios debían realizar AirPlay desde iPhone o iPad, pero ahora pueden ver los contenidos fácilmente utilizando Apple TV.

Cardhop para Mac, una aplicación de contactos inteligente

Flexibits presentó su nueva aplicación para Mac que convierte cualquier base de datos de contactos desordenada en un sistema funcional e interactivo. Cardhop es una aplicación de contactos inteligente

Cardhop traduce el texto natural para crear las nuevas entradas y generar acciones. Al ingresar los datos en una única línea o hacer copy paste, se generará una entrada organizada, con los datos en los campos correspondientes.

Pixelmator agrega integración con las novedades de macOS

Pixelmator para Mac se ha actualizado, y la nueva versión 3.7 cuenta con algunas novedades, incluyendo soporte para importar imágenes HEIF e integración con la aplicación Photos de macOS High Sierra.

El editor de imágenes para Mac ahora tiene soporte para la nueva función “Edit With” en la aplicación Photos, y permite importar imágenes HEIF realizadas con los últimos iPhones. Esta versión tiene total compatibilidad con macOS High Sierra, incluyendo soporte para integración de herramientas de edición de terceros en la aplicación Photos.

Nike+ Run Club presenta novedades

Nike presentó esta semana una actualización para su aplicación Nike+ Run Club para iPhone y Apple Watch. Esta nueva versión incluye nuevas funciones como Audio Guided Runds, Activity History y más.

Para iPhone la versión 5.9 de Nike+ Run Club cuenta con una nueva función llamada Audio Guided Runs que permite correr con entrenadores y atletas en una serie de sesiones de ejercicio guiadas. Cada sesión cuenta con una lista de reproducción especial. También cuenta con soporte para Cheers de amigos, avisándoles que saldrás a correr para que te envíen saludos de motivación.

Una nueva versión de Skype Preview for Mac con novedades

Microsoft ha lanzado una nueva versión previa de Skype para sus usuarios de escritorio Mac. Esta versión incluye algunas mejoras a la aplicación de video llamadas, con novedades en los chats y las llamadas en grupo.

Microsoft señala que la versión de escritorio incluirá muchas de las mejores funciones de la experiencia móvil, pero ha sido diseñado específicamente para equipos de escritorio, aprovechando las ventajas de una pantalla más grande.