Apple Card

Los clientes de Apple Card pueden acceder a tres meses gratis de Apple TV+

Apple anunció una nueva promoción para los clientes de Apple Card. Celebrando el lanzamiento de la nueva película animada "Luck" en su plataforma de streaming, Apple ahora ofrece a sus clientes de Apple Card, tres meses de suscripción gratuita en Apple TV+

La oferta se mantiene hasta el 31 de octubre, y está disponible para suscriptores nuevos y ya existentes de Apple TV+, que sean clientes de Apple Card. Los clientes podrán tener acceso al catálogo completo de Apple TV+, que incluye shows de TV y películas como Ted Lasso, The Morning Show, Servant y muchos más.

Apple Card Family

Apple anunció la semana pasada el lanzamiento de Apple Card Family, una nueva forma para compartir Apple Card, rastrear compras, administrar gastos y generar crédito junto utilizando Family Sharing.

Apple lanza un sitio Web para pagar las cuentas de Apple Card online

Apple lanzó esta semana un sitio Web que permite que los clientes de Apple Card puedan revisar sus resúmenes, ver sus gastos y realizar pagos online de sus saldos. Los usuarios pueden ingresar con sus Apple ID, y el diseño de la página es simple y fácil de navegar, con el balance de la tarjeta en el centro, junto con la próxima fecha programada de pago y los límites totales disponibles.

Apple planea ofrecer planes de pagos sin intereses con Apple Card para sus equipos

Apple estaría planeando presentar su plan de pagos sin intereses para clientes que compren iPads, AirPods, Macs y otros equipos utilizando Apple Card, permitiendo pagarlos en varios meses.

Según la información de Bloomberg, Apple presentaría este nuevo sistema en las próximas semanas, y ofrecería planes de hasta 12 meses para pagar sus equipos sin interés. Los productos que podrían adquirirse con el plan de 12 meses sistema serían iPads, Macs, Apple Pencil, teclados iPad, Pro Display XDR; mientras que los AirPods, Apple TV y HomePod se podrían pagar durante 6 meses.

Los clientes de Apple Card podrán comprar sus iPhones y pagarlo en 24 meses sin interés

Durante la presentación de resultados de Apple, Tim Cook, CEO de Apple, anunció que a partir de finales de este año se agregará un nuevo beneficio para los usuarios de Apple Card, podrán realizar comprar sus iPhones en pagos, sin gastos extras.

Los clientes podrán realizar las compras de nuevos equipos iPhone utilizando Apple Card y pagándolos durante 24 meses sin interés. Además recibirán el 3% de devolución en efectivo por sus compras.

dbrand skins, una buena forma de proteger tu Apple Card

Las nuevas tarjetas de crédito Apple Card están realizadas en titanio, un material súper duradero y con estilo, pero que se puede marcar por el uso. Los skins de dbrand están realizados en vinilo 3D, un material con adhesivo especial que no se manchará, decolorará y no dejará ningún tipo de residuos en la tarjeta.

Los skins de dbrand han sido diseñados para copiar en forma milimétrica las medidas de la Apple Card, de manera que se ajusten a ella perfectamente. La compañía ofrece skins con el recorte en el Apple Logo para los usuarios que prefieren que éste se mantenga visible.

Apple Card ya está disponible en Estados Unidos

Apple Card es la nueva tarjeta de crédito de Apple, que se ha lanzado en Estados Unidos junto a Goldman Sachs. Después de un período de prueba para unos pocos clientes, ahora ya está disponible para todos los que la soliciten en Estados Unidos.

Los potenciales clientes de la tarjeta la pueden utilizar utilizando la aplicación Wallet, y después de haber sido aprobados, pueden comenzara utilizar la versión digital en compras inmediatamente.