Apple Card Family

Apple anunció la semana pasada el lanzamiento de Apple Card Family, una nueva forma para compartir Apple Card, rastrear compras, administrar gastos y generar crédito junto utilizando Family Sharing.

Este servicio está disponible en Estados Unidos a partir de marzo, y permite que dos persona sean co-propietarios de Apple Card, compartiendo y uniendo sus líneas de crédito. Apple Card Family también permite a los padres compartir Apple Card con sus hijos, ofreciendo las opciones de generar límites de gastos y controles. Apple Card Family ha sido creada para ayudar a que el grupo Family Sharing logre una vida financiera más sana, con un sistema fácil de rastreo, todo utilizando iPhone y con una única factura mensual.

Apple Card es la primera tarjeta de crédito diseñada para iPhone, que permite que las personas tengan una vida financiera más sana. Funciona a través de la aplicación Wallet, y simplifica el proceso de las tarjetas de crédito, eliminando los gastos, incentivando a los usuarios a pagar menos interés y ofreciendo un nuevo nivel de privacidad y seguridad.

Apple Card también ofrece Daily Cash, que devuelve un 3% de cada compra como efectivo en la tarjeta Apple Cash cada día.

Los usuarios de Apple Card pueden agregar hasta cinco personas en su cuenta Apple Card compartiendo Apple Card con ellos a través de Wallet. Los usuarios deben ser parte del grupo Family Sharing para ser invitados a Apple Card Family, y deben tener más de 13 años.

Apple Card se puede compartir con otro cliente mayor de 18 años como co-propietario, ofreciendo la oportunidad de crear una historia crediticia en forma conjunta, logrando la flexibilidad de un límite combinado y compartiendo la responsabilidad de realizar los pagos. Los clientes Apple Card ya existentes también pueden unir sus cuentas Apple Card.

Toda la actividad de la cuenta, incluyendo el historial de pagos positivo o negativo, será informado a las agencias de crédito.

Apple Card ofrece Daily Cash, que devuelve 3% de cada compra como efectivo en Apple Cash. Los usuarios recibirán 2% de Daily Cash cada vez que utilicen Apple Card con Apple Pay y 3% Daily Cash ilimitado en todas las compras realizadas directamente con Apple (Apple Stores, apple.com, App Store, iTunes Store y servicios Apple).

No hay ningún cargo asociado a Apple Card: no hay cargos de renovación anual, por mora, internacional o por compras sobre los límites.

Apple Card Family estará disponible en mayo para los clientes Apple Card en Estados Unidos y requiere la actualización de la última versión de iOS.