Apple lanza un plan de financiamiento para iPhone para usuarios de Apple Card

Apple lanzó hoy un plan de financiación con 0% interés para comprar iPhone para los usuarios de Apple Card. Se podrá utilizar en los stores de Apple, en Apple.com y en la aplicación de Apple Store en iOS.

Los usuarios de Apple Card podrán comprar un iPhone nuevo usando la tarjeta y pagando su nuevo teléfono en 24 meses con 0% interés. Los clientes podrán administrar el plan de pagos a través de la interfase de Apple Card en la aplicación Wallet, directamente en el iPhone. Los pagos se agregarán en el balance de pagos de Apple Card así los usuarios pueden revisar qué deben cada mes.

Como promoción por las fiestas de fin de año, Apple Card lanzó una promoción de 6% de retorno en hardware de Apple, y el plan de pagos está incluido en esa promoción, que se extiende hasta el 31 de diciembre. Después de esa fecha, el retorno será del 3%.

Por ahora el plan de pago solo incluye a iPhone y a la garantía extendida del mismo AppleCare+. En el futuro Apple podría agregar hardware y servicios adicionales a su plan de pagos.