Nueva app de Google Calendar para iPhone

Google lanzó hoy una versión para iPhone de Google Calendar, la primera versión de esta app para los usuarios de dispositivos de Apple. La funcionalidad y el diseño de la nueva app para iPhone es similar al de la app de Google Calendar para Android lanzada a fines del año pasado.

Con la app oficial de Google Calendar para iPhone puedes usar la nueva vista de agenda para dar un vistazo rápido con fotos y mapas de los lugares a los que vayas. También puedes acceder a los eventos de Gmail que convierte automáticamente tus correos de reservas de vuelos, hoteles, conciertos, restaurantes, y más en entradas de calendario.

La app de Google Calendar para iPhone ofrece además varias formas de ver los calendarios, desde una vista de un solo día a una visión general de varios días. También te ayuda a rellenar ti calendario más rápido con sugerencias inteligentes de títulos, lugares y personas.

Google Calendar no solo funciona con los calendarios de Google, sino con todos los calendarios de tu iPhone incluyendo iCloud y Exchange.

La nueva app de Google Calendar para iPhone ya está disponible en forma gratuita en el App Store.