Spigen presenta sus nuevos cases Ultra Hybrid 2 para iPhone 7 y 7 Plus

Spigen presentó versiones actualizadas de sus cases Ultra Hybrid para iPhone 7 y iPhone 7 Plus con algunas modificaciones que mejoran a estos exitosos cases, pero manteniendo los elementos que lo hacen tan populares, incluyendo la parte posterior de poli carbonato transparente cristal que permite ver las terminaciones del teléfono, pero con refuerzos que lo hacen más duradero y con detalles más premium.

Los nuevos cases tienen un labio más alto y más duradero, y construcción de policarbonato, con un nuevo bumper protector alrededor del lente de la cámara. Los cases no tienen ningún logo. El borde elevado alrededor del lente protege contra cualquier daño y está realizado del mismo material que el case.

También se han agregado algunos detalles más premium, incluyendo acentos brillantes y botones con mayor respuesta al tacto. Cada uno de los rincones del case tiene protección de grado militar con el diseño de almohadón de aire que agrega bordes levemente elevados en lugares estratégicos.

Todos los cases Ultra Hybrid 2 para iPhone 7 y iPhone 7 Plus tienen una parte posterior transparente TPU y están disponibles en cuatro colores, incluyendo una funda completamente transparente, con borde negro, menta y rosa cristal. Tienen un precio de 25 dólares.