AirPods

Native Union celebra el aniversario número de 20 de iPod con AirPod Beanies

Recordando el aniversario número 20 del iPod, Native Union ha lanzado un accesorio conmemorativo. El AirPod Beanies está inspirado en los iPod Socks clásicos, pero en este caso se utilizan para proteger los cases de AirPods.

Los iPods Socks se vendieron desde el 2004 y el 2012, era una funda en forma de media, que podía ser utilizada con cualquier iPod. El pack de iPods Socks tenía socks en seis colores para combinar con el estado de ánimo. Solamente había que deslizar el iPod en la media para mantenerlo protegido

AirPods tercera generación

En su evento de esta semana, Apple también presentó sus AirPods de tercera generación, con audio espacial, nuevas funciones y nuevo diseño. Al combinar las prestaciones del chip H1 y el sistema acústico de Apple, los nuevos AirPods utilizan audio computacional para ofrecer sonido de alta calidad con Adaptive EQ. Los usuarios pueden disfrutar audio espacial Dolby Atmos en Apple Music, películas y shows de TV.

Satechi lanza el Dual-Sided 2-in-1 USB-C Charger para Apple Watch y AirPods

Satechi anunció esta semana el lanzamiento de un nuevo cargador USB-C para Apple Watch y AirPods. El Satechi USB-C Watch AirPods Charger tiene un diseño de dos lados, en uno de los lados cuenta con un puck de carga para Apple Watch; y en el otro una superficie de carga wireless Qi para AirPods.

El cargador se puede conectar a una MacBook, iPad o adaptador de energía USB-C y utilizarse para cargar un Apple Watch o AirPods, dependiendo que superficie se esté utilizando.

3-in-1 Wireless Charger con MagSafe de Belkin

El nuevo stand de carga wireless 3 en 1 de Belkin permite realizar cargas rápidas de hasta 15W en iPhone 12. Gracias a la nueva tecnología MacSafe, los iPhone 12 se alinean sin problemas para realizar una carga wireless rápida, con una conexión segura que mantiene el iPhone en su lugar.

El stand permite además cargar Apple Watch y AirPods en forma simultánea con el iPhone, ya que cuenta con el stand de carga para el iPhone 12, un módulo de carga magnética para Apple Watch y un pad para cargar en forma wireless los AirPods.

elago presenta su case para AirPods con estilo Game Boy

elago ha lanzado su nuevo case para AirPods AW5 que es compatible con los modelos de primera y segunda generación, y con un diseño Game Boy. La inspiración de Nintendo es un clásico de esta compañía, y ahora ofrece estos cases en dos colores: negro y gris.

El case cuenta con un clip de llaves que permite engancharlo a cualquier mochila. El case es también compatible con los cases wireless. Está fabricado en silicona resistente a impactos y cuenta con un revestimiento anti deslizamiento