AirPods

Los AirPods Pro se lanzarían a fines de otubre

Los esperados AirPods en versión Pro se lanzarían a fines de este mes, con un precio estimado de 260 dólares. La información de un informe de China Economic Daily, señala que la nueva versión de AirPods con cancelación de sonido se lanzarían en los próximos días.

Según este informe, los AirPods Pro tendrían un diseño in-ear, con función de cancelación de ruidos y mejoras en su funcionamiento. Tendrían además un nuevo diseño metálico que aumentaría la disipación de calor.

Se espera para fin de año el lanzamiento de AirPods 3 con resistencia al agua

Apple estaría planeando el lanzamiento de los AirPods de tercera generación con resistencia al agua para fines de 2019, según el analista Daniel Ives de Wedbush. Los AirPods de las generaciones anteriores no tienen resistencia al polvo o al gua.

Según el informe, esta nueva generación podría ser lanzada a tiempo para las ventas de fin de las festividades de fin de año, y mantendría el mismo diseño que los actuales.

Catalyst presenta sus cases waterproof para los últimos iPads Pro

Catalyst presentó sus nuevos case resistentes al agua para los iPads Pro de 11” y 12.9”, así como también para Apple Watch Series 4 y los cases para AirPods en varios nuevos colores.

Los cases fueron lanzados justo en el inicio del verano en el hemisferio norte y son ideales para poder utilizar los equipos Apple durante cualquier tipo de actividad estival.

Dos nuevos modelos de AirPods para finales de 2019 o principios 2020

Según un informe de Digitimes y Ming-Chi Kuo, este año Apple podría presentar dos nuevos modelos de AirPods, ya sea a finales de año o a principios de 2020.

Uno de estos modelos sería una actualización del dispositivo actual, y el otro tendría un nuevo diseño y un precio mayor. El primer modelo mantendría el mismo precio que los AirPods de segunda generación, con un precio entre 159 y 199 dólares.

Los AirPods 2 podrían estar disponibles a partir del 29 de marzo

Un informe, no del todo confiable, del sitio Applesfera, señala que los AirPods 2 se lanzarán al mercado el 29 de marzo, basándose en la información de una fuente relacionada con los planes de Apple.

El informe se basa en una captura de pantalla del software de logística y administración de stock de producto que indica que los AirPods alcanzan el fin de su ciclo de vida el 28 de marzo. Esta fuente está basada en la cadena de producción de Apple. A pesar de lo pobre de las fuentes, esta no es la primera vez que se indica que el 29 de marzo sería el lanzamiento de los AirPods 2.

Apple lanzaría AirPods con nuevo recubrimiento y negros

Apple estaría planeando lanzar AirPods con un nuevo revestimiento, carga wireless y con opción de color negro según el Economic Daily News de Taiwán.

El proveedor Inventc estaría fabricando los nuevos AirPods que estarían listos para ser enviados en abril o mayo, probablemente junto con el AirPower que ahora entró en producción según rumores.

Según la fuente, los AirPods tendrían el mismo precio que la versión anterior, 159 dólares en Estados Unidos. El revestimiento mate mejoraría el agarre de este accesorio.