iOS 8.4

Apple lanza iOS 8.4.1 y OS X 10.10.5

La nueva versión de iOS 8.4.1 se trata de una actualización de mantenimiento y seguridad que corrige algunos problemas en el sistema de suscripción de música Apple Music en lo que respecta a las listas de reproducción, iCloud Music Library, música offline y algunos más. La actualización soluciona el problema que impedía iniciar iCloud Music Library y también un problema que hacía que la música agregada se escondiera ya que Apple Music estaba configurado para mostrar únicamente música offline.

iOS 8.4 y Apple Music ya están disponibles

Apple lanzó hoy a Apple Music, su servicio de música en streaming que permite disfrutar de más de 30 millones de canciones desde un iPhone, iPod touch, iPad y también desde una PC o Mac con iTunes. También lanzaron a iOS 8.4 e iTunes 12.2 las actualizaciones del sistema operativo para dispositivos móviles y el software de multimedia para Windows y OS X que son necesarias poder acceder a este nuevo servicio.

iOS 8.4 será lanzado mañana martes a las 8AM PT y Beats 1 una hora después

Mañana martes 30 de junio es la fecha de lanzamiento Apple Music y finalmente tenemos información sobre el horario en que será lanzado el servicio. El ex CEO de Beats Music Ian Rogers reveló varios datos sobre el lanzamiento de Apple Music en una entrada en su blog, incluyendo los horarios de los lanzamientos de iOS 8.4 y de la radio Beats 1.

Apple lanza iOS 8.4 beta 3 con nueva app Música

Apple lanzó hoy la tercer versión beta de iOS 8.4 a miembros de su programa de desarrolladores. En esta nueva versión del sistema operativo que utilizan los dispositivos móviles de Apple como el iPhone, iPod touch y iPad se destaca una nueva app Música con un nuevo diseño y funciones y que se especula con que será el hogar de un nuevo servicio de música en streaming que Apple anunciaría en Worldwide Developers Conference (WWDC) que se llevará a cabo en junio.

Apple lanza iOS 8.4 beta 2 a los desarrolladores

Hoy Apple lanzó la segunda versión beta de iOS 8.4 a los miembros de su programa de desarrolladores. En iOS 8.4 hay una nueva app Música totalmente rediseñada, con un nuevo mini reproductor y un sistema de búsquedas mejorado.

Se especula con que junto con la versión final de iOS 8.4 incluirá un nuevo servicio de música en streaming basado en Beats Music, el que podría ser presentado en junio durante WWDC.

En iOS 8.4 beta los audiolibros se mueven de la app Música a la app iBooks

Ayer Apple lanzó la primer versión beta de iOS 8.4 con una app Música totalmente renovada con un nuevo diseño, nuevas funciones y muchas mejoras. Además en esta versión beta de iOS los audiolibros, que hasta ahora se encontraban dentro de la app Música, pasaron a la app iBooks.

El cambio tiene sentido y probablemente sea la mejor decisión que Apple podía tomar. De esta forma se consolidan todos los libros bajo la misma app, ya sea en texto o audio.

Apple lanza iOS 8.4 beta con una nueva app Música

A una semana de que la versión final de iOS 8.3 haya sido lanzada al público, Apple lanzó la primer versión beta de iOS 8.4 a sus miembros del programa de desarrolladores. El nuevo iOS 8.4 beta cuenta con una app de música totalmente rediseñada, que prácticamente confirma todos los rumores sobre un nuevo servicio de música en streaming basado en Beats Music que sería presentado en WWDC.

A continuación se encuentra una traducción de las notas de esta versión sobre la nueva app Música de iOS 8.4 beta.