Apple Music

Apple promueve la integración entre Fitness+ y Apple Music con listas de reproducción "Studio Series"

Una de las ventajas de Fitness+ es su integración total con Apple Music. En la aplicación Music hay una categoría dedicada, en la que los usuarios pueden ver las listas de reproducción de las rutinas Fitness+.

En esta nueva categoría hay una gran variedad de listas de reproducción dedicadas a Apple Fitness+. Apple las ha denominado "Studio Series Playlists" y son una selección de los editores de Apple Music y los entrenadores de Apple Fitness+.

Apple anuncia sus primeros Apple Music Awards

Apple realizó este año la primera entrega de sus Apple Music Awards, que se realizó el 4 de diciembre en el teatro Steve Jobs del campus de Cupertino. La premiación destaca a los mejores músicos del 2019, realizando una división en cinco categorías. La elección de los ganadores se realiza por un proceso que refleja la perspectiva editorial del servicio combinado con lo que los usuarios del mundo han elegido durante este año.

Apple lanza Apple Music en la Web en versión Beta

Apple lanzó una nueva experiencia web de Apple Music, que por ahora está disponible para todos los usuarios registrados en los programa beta.

El sitio web de Apple Music tiene un diseño similar a la aplicación Apple Music en Macs, ofreciendo solapas dedicadas “For You”, “Browse” y “and Radio”, junto con listas de reproducción, recomendaciones y más.

Los usuarios de Apple Music se pueden ingresar a Apple Music para acceder a sus contenidos personalizados, y Apple ofrece pruebas gratuitas para aquellos que no están registrados en el servicio.

Apple Music ahora disponible en Amazon Fire TV

Amazon expandió su integración con Apple Music, agregando Amazon Fire TV, lo que permite que los usuarios con Fire TV puedan pedirle a Alexa que reproduzca canciones del servicio de Apple Music.

Esta expansión ocurre tres meses después de que Apple permitiera el streaming de Apple Music en los altavoces Amazon Echo utilizando el asistente de voz Alexa.

Los usuarios de Apple Music podrán regalar un mes de suscripción a un amigo

Apple envió notificaciones a los suscriptores de Apple Music que permiten enviar un link a un amigo para inscribirse a una suscripción de un mes gratuita en Apple Music. Según Apple, los referidos para el servicio no pueden estar suscritos previamente a Apple Music.

La persona que se inscribe para el mes gratuito, después puede renovar su suscripción y recibir los tres meses de suscripción gratuita que Apple sigue ofreciendo a todo el mundo. Los que ya han hecho uso de la opción de los tres meses gratuitos podrán acceder a un mes extra sin pagar suscripción.