Apple Music

Apple suma playlists personalizadas "Heavy Rotation Mix"

Una nueva opción de playlist "Heavy Rotation Mix" está disponible en Apple Music, una forma conveniente para que los usuarios puedan ver y escuchar una colección personalizada de las canciones que más eligen.

El Heavy Rotation Mix incluye 25 canciones y une Favorites Mix, Get Up! Mix, Chill Mix, New Music Mix y Friends Mix. A diferencias de las listas de reproducción personalizadas anteriores que se actualizan semanalmente, el Heavy Rotation se actualiza todos los días.

Apple Music lanza estaciones personalizadas "Love" y "Heartbreak"

Para el Día de San Valentín, Apple Music ha lanzado dos estaciones de radio personalizadas, disponibles para los suscriptores de Apple Music.

La estación "Love Station" tiene un tema romántico, con canciones sobre enamorarse; y "Heartbreak" incluye canciones sobre rupturas y desamor. Apple señala que estas estaciones están personalizadas para seleccionar las mejores canciones para cada usuario, a partir del catálogo de Apple que incluye más de 100 millones de canciones.

Las aplicaciones Apple Music y Apple TV para Windows 11 están disponibles en versión beta

Los usuarios de computadoras PC Windows ya pueden descargar las versiones beta de Apple Music y Apple TV desde el Microsoft Store.

Después de mucho tiempo, Apple ofrece a los usuarios de Windows sus aplicaciones para escuchar música y disfrutar de shows de TV y películas. Estas aplicaciones se han desarrollado con la última tecnología, para poder correr más rápido y utilizar menos recursos que iTunes. Las aplicaciones de Windows tienen un diseño similar a las versiones de macOS, aunque la interfase se ha modificado para Windows.

Nuevas listas de reproducción Sing de Apple Music

Después de sumar la nueva función Sing de Apple Music en las últimas versiones de iOS, iPadOS y tvOS se han lanzado varias playlists de canciones que tienen soporte para la función. Hay listas de hits, party anthems, favoritos familiares, duetos, y festivos; así como también listas por género y música de diferentes décadas.

Apple también agregó categorías como "Songs for Pros" con canciones desafiantes, así como también canciones para principiantes en karaoke.

"NowPlaying" una aplicación al estilo de Shazam y con información sobre las canciones

Apple Music cuenta con un nuevo cliente llamado NowPlaying, una nueva aplicación desarrollada por Hidde Van Der Ploeg. Combina funciona similares a Shazam pero con extras.

NowPlaying permite a los usuarios identificar la canción que se está reproduciendo y también da información sobre la música que están escuchando. NowPlaying te dará toda la información que encuentre sobre la música que estás escuchando: notas editoriales, cuándo se grabó la canción e inclusive quién toca cada instrumento.

Apple presenta Apple Music Voice Plan

Apple anunció esta semana el lanzamiento de Apple Music Voice Plan, un nuevo servicio de suscripción para Apple Music que utiliza las ventajas de Siri. El plan ofrece a los suscriptores acceso al catálogo de 90 millones de canciones de Apple, miles de listas de reproducción, mezclas personalizadas, y Apple Music Radio, por un precio mensual de 4.99 dólares.

Apple presenta "This Week on Apple Music" con novedades semanales

Apple presentó esta semana una nueva función en Apple Music llamada "This Week on Apple Music" en la que se ofrecerá un listado de los cinco eventos más importantes que ocurren en Apple Music cada semana.

Según Apple esta nueva sección ofrecerá historias destacadas con sugerencias de álbumes, listas de reproducción, videos, episodios de radio, entrevistas y más.

Para acceder a los contenidos de "This Week on Apple Music" se debe utilizar la aplicación Apple Music en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.