AirPods Pro

Apple estaría trabajando en unos earphones AirPor Pro Lite

Apple estaría trabajando junto con sus proveedores de Taiwan en el desarrollo de varios productos, incluyendo los AirPod Pro Lite. El informe de DigiTimes incluye otros productos como la nueva generación de iPad, Apple Watch y equipos iMac que se actualizarán en los próximos meses.

Apple está buscando diversificar la procedencia de sus productos, acentuando sus relaciones con los proveedores taiwaneses, intentando además paliar los efectos que ha tenido el coronavirus en su cadena de producción en China.

Nomad presenta su base de carga Base Station Stand con soporte para AirPods

Nomad presentó su base de cara Base Station Stand, con diseño de cuero y aluminio y soporte para AirPods. La base cuenta con dos bobinas de 10W y puerto USB-C.

La base permite cargar en forma wireless los AirPods y AirPods Pro, así como también iPhone en configuración vertical u horizontal (gracias a las dos bobinas). Cuenta además con un adaptador 18W para la pared, con enchufes para Estados Unidos, Reino Unido y Unión Europea, así como un cable USB-A >USB-C. La base cuenta con un puerto USB-C.

Nuevos accesorios disponibles en el Apple Store

Apple actualizó su catálogo de productos en su Apple Store online, con nuevos equipos incluyendo cases para AirPods Pro y el altavoz Sonos One LS Wireless Speaker.

El case para AirPods Pro de Incase está fabricado con el material resigrado de Incase: Woolenex, y tiene un precio de 30 dólares. También está disponible el case a prueba de agua Catalyst Waterproff Case para airPods Pro, disponible en negro y por un precio de 30 dólares.

Twelve South presenta su case de cuero AirSnap para AirPods Pro

Twelve South anunció el lanzamiento de una nueva versión de su popular case de cuero AirSnap para AirPods Pro. El diseño es similar al del case para los AirPods, pero es un poco más grande para poder colocar el case de carga de los AirPods Pro.

AirSnap Pro está disponible en negro, cognac y azul. Es compatible con los AirPods de carga wireless y con cable. Incluye un gancho S-clip y una banda para la muñeca.

Apple presenta los AirPods Pro

Apple presentó los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruidos Active Noise Cancellation, y mejor calidad de sonido. Además cuenta con el nuevo modo Transparency.

Los AirPods Pro cuentan con tecnología para facilitar la forma en que las personas escuchan música, realizan llamadas por teléfono, ver películas y shows de TV, utilizar juegos e interactuar con Siri. La operación es simple, al abrir el case de carga cerca de un dispositivo iOS y iPadOS y hacer un simple tap, los AirPods Pro se parean en forma inmediata con el dispositivo.