AirPods Pro

Nueva generación de AirPods Pro

Apple presentó la segunda generación de AirPods Pro, con nuevo chip H2 que mejora la performance del audio, con mejoras en Active Noise Cancellation y modo Transparency y Spatial Audio. Los usuarios pueden utilizar el control Touch para reproducción de medios, ajuste de volumen, todo directamente desde el stem. Además tiene mayor duración de la batería, un nuevo case de carga y un tamaño de ear tip adicional.

Apple lanza una edición especial Tiger de AirPods Pro por el Año Nuevo Chino

Apple lanzó una nueva edición especial de sus AirPods Pro, que se venderá en mercados seleccionados. El 2022 es el año del Tigre, y Apple decidió grabar un emoji de tigre en los AirPods Pro. La compañía también lanzó un nuevo logo de Apple para celebrar el nuevo año.

La edición especial Tiger AirPods Pro tiene el mismo precio que los AirPods Pro y se venderá en todos las regiones donde se festeja el Año Nuevo Chino.

Junto con los AirPods Pro, Apple les entrega a los clientes un set de 12 sobres con versiones emoji de todos los signos animales del zodíaco Chino.

Native Union celebra el aniversario número de 20 de iPod con AirPod Beanies

Recordando el aniversario número 20 del iPod, Native Union ha lanzado un accesorio conmemorativo. El AirPod Beanies está inspirado en los iPod Socks clásicos, pero en este caso se utilizan para proteger los cases de AirPods.

Los iPods Socks se vendieron desde el 2004 y el 2012, era una funda en forma de media, que podía ser utilizada con cualquier iPod. El pack de iPods Socks tenía socks en seis colores para combinar con el estado de ánimo. Solamente había que deslizar el iPod en la media para mantenerlo protegido

Apple extiende su programa de reparación de AirPods Pro

En octubre del 2020, Apple creó un programa de servicios para un problema de los AirPods Pro, como resultado de la queja de varios usuarios de que tenían accesorios con estática, sonidos y problemas con Active Noise Cancellation. En ese momento, Apple informó que el programa cubriría los AirPods por dos años desde la fecha de venta de la unidad.

Apple ahora extiende el programa, actualizando sin grandes anuncios el documento de soporte, y la vigencia se extiende a tres años desde la fecha de venta de la unidad.

Nuevo case para AirPods Pro de Spigen con espacio para AirTag

Spigen expandió su colección de accesorios para Apple, con un nuevo case para AirPods Pro que tiene espacio para colocar un AirTag, facilitando encontrar los AirPods en cualquier lugar. El case tiene una carcasa resistente, con un broche para engancharlo a una mochila o cartera.

Aunque los AirPods cuenten con la función Find My, los AirTags tienen un sistema de localización de precisión y funciones de realidad aumentada.

Incase presenta su nuevo Reform Sport Case para AirPods con protección antimicrobiano

Incase presentó esta semana su nuevo Reform Sport Case para AirPods Pro, con un diseño perforado y de doble capa para ofrecer mayor protección, cinta dual y tratamiento antimicrobiano.

El nuevo case tiene un diseño similar al de Apple Watch Nike Sport Band, con su diseño perforado. El case es fácil de sostener y las perforaciones también permiten disipar el calor. La cinta removible cuenta con un clip para sumarle las llaves u otro accesorio.

Pad & Quill presentan sus cases de cuero para AirPods Max y AirPods Pro

Pad & Quill anunciaron el lanzamiento de sus cases de cuero para AirPods Max y AirPods Pro. Ambos productos están fabricados en cuero con un revestimiento interno de nylon.

El case para los AirPods Max tiene un divisor en el interior y un bolsillo interno para guardar un cargador y cable. Hay dos imanes en el case que han sido diseñados para poner los AirPods Max en modo de energía bajo para ahorrar la vida de la batería. En la parte superior hay un cierre para mantener el case cerrado, y el case también funciona como soporte.