AirPods Max

Pad & Quill presentan sus cases de cuero para AirPods Max y AirPods Pro

Pad & Quill anunciaron el lanzamiento de sus cases de cuero para AirPods Max y AirPods Pro. Ambos productos están fabricados en cuero con un revestimiento interno de nylon.

El case para los AirPods Max tiene un divisor en el interior y un bolsillo interno para guardar un cargador y cable. Hay dos imanes en el case que han sido diseñados para poner los AirPods Max en modo de energía bajo para ahorrar la vida de la batería. En la parte superior hay un cierre para mantener el case cerrado, y el case también funciona como soporte.

Apple presenta sus headphones over ear AirPods Max

Apple anunció el lanzamiento de sus nuevos AirPods Max, sus headphones wireless que utilizan la tecnología de AirPods en un formato over-ear y con sonido de alta fidelidad. Los AirPods Mac combinan el diseño acústico, el chips H1, software avanzado para lograr la mejor experiencia de audio con Adaptive EQ, Active Noise Cancellation, modo Transparency y audio espacial. Estarán disponibles en cinco colores, incluyendo gris Space Gray, plata, azul Sky Blue, verde y rosa; y se podrán comprar a partir del 15 de diciembre.